martes, 12 de noviembre de 2013

Día 12 - El enemigo favorito al que te has enfrentado

Como siempre volvemos a las mismas, preguntas para jugadores. Es algo chungo responder cual es el mejor enemigo favorito al que te has enfrentado cuando principalmente el que hace de enemigo soy yo... Pero algún recuerdo hay. Escaso pero existente.

Generalmente nunca he jugado una campaña en condiciones (salvo la que siempre menciono de Warhammer) y por lo tanto no recuerdo un enemigo recurrente de estos a los que acabas odiando / amando, como Toth Amon para Conan. Pero si recuerdo algún enemigo bastante cabrón al que le pille manía. En este caso no me refiero a la campaña de Warhammer (aunque hubo un nigromante que se había enemistado directamente con la propia diosa Rhya) si no a una partida corta de hace muchos años, cuando yo aún era jugador, de Zombie: AFMBE. Sólo eramos dos jugadores y un director. La cosa iba en un futuro cercano donde la UE se había acabado uniendo para hacer un país a los Estados Unidos (y hablamos antes de que la famosa crisis empezara) y eramos miembros de un comando especial de vigilancia y contención de peligros extremos. Terroristas, crimen organizado y, cómo no, zombies. La cosa es que tras tener que saltar de un tren (cuando estaba llegando al anden, eso sí) y adentrarnos en mitad de un bosquecillo llegamos a una base paramilitar bastante extraña. Intentábamos infiltrarnos cuando de repente un tío tambaleante se nos acercó. Como ya sabíamos de que iba el tema se llevo un tiro en la cabeza. Y nada. ¿El corazón atravesado por una barra de hierro? No es problema. ¿Partirle por la mitad? Ahora teníamos un problema renqueante. Finalmente descubrimos (tras prácticamente destrozarle el pecho a golpes en un combate tenso) un pequeño organismo que tenía clavado cerca del corazón (pero no lo suficiente cerca cómo para dañarlo al dañar este) y que era lo que permitía la 'no vida'. Así de risas. Claro, todo el ajetreo acabó por llamar la atención de los paramilitares y tuvimos que salir pitando... Y es que el Zombie: AFMBE traía un 'creador de zombies' con el que adornar tus campañas, para que no sean todas copias de The Walking Dead. Y el máster (en este caso mi hermano) fue especialmente cruel con el tema. Menudos bichos más cabrones... ¡y eso que sólo nos enfrentamos a uno! Pero lo sigo recordando con mucho cariño.

Pues nada, hasta aquí la de hoy.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Yo hubiese llamado a la Merkel para que ordenase lanzar un pepinaco...

    ResponderEliminar
  2. Tu hermano fue un poco perrete al introducir un infectado así, ¿ no le servía otra cosa que no hubiese que desmembrar?

    ResponderEliminar