sábado, 9 de noviembre de 2013

Día 9 - Tu mayor pifia alrededor de los juegos de rol

Otra entrada que, quizás por suerte, quizás por falta de ocasiones no puedo rellenar satisfactoriamente. Joder, mis entradas son bastante insatisfactorias... Pero no creo que muchos las leáis así que no demasiados podrán saber cual ha sido mi mayor pifia alrededor de los juegos de rol.

Pensando, pensando no encuentro nada que pueda decir 'vaya, que mal' porque tengo TANTAS cosas así que asusta. Desde intentar mantener vivo un grupo de rol que debía estar muerto y enterrado a empezar cientos de proyectos (miles... decenas de miles) que nunca termino. Creo que mi mayor pifia con los juegos de rol es tener demasiadas expectativas y una cantidad pasmosa de ideas (la mayoría malas) que no llego a desarrollar por una falta de disciplina crónica. A ver si lo mejoramos.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario