viernes, 22 de noviembre de 2013

Día 22 - Las mayores guarradas que has comido durante una sesión

Me alegra ver que no soy el único que no suele comer mucho durante las partidas... Ya me sentía raro. Pero es que generalmente nunca nos hemos dedicado a comer mientras jugamos... Así que me va a costar responder sobre cuales son las mayores guarradas que he comido durante una sesión

Lo dicho, esta entrada será corta porque no como en las partidas, así que nada. Lo más que recuerdo fue hace unas semanas que quedamos para empezar la partida de Warhammer... Fuimos a comer al Telepizza, el buffete de pizzas era barato y... bueno, pasó lo que paso. Con decir que acabamos llevándonos una pizza de tapadillo que luego uno de nosotros (yo no, gracias a Dios) se llevó para cenar desayunar y comer el día siguiente. Y sigue viviendo. 

Nada, que cosa más sosa. Aprovecho para decir un par de cosas interesantes: Esta tarde a las 18:00 debería empezar el Kickstarter para hacerse con el Heroquest 25th, lo cual me jode mucho porque me pilla en mitad de la partida. Esta noche baremaré cuanto me quiero gastar en el mismo. Por otro lado NoSoloRol tiene, el 29 de Noviembre, su particular Black Friday y todos los PDF los rebaja un 75%. No es que os obligue pero por ese precio no hacerse con El Reino de la Sombra (Y suplementos), NSd20, Fragmentos o similar sería un completo error...

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario