martes, 31 de diciembre de 2013

Reflexiones sobre 2013 y despedida del año.

Que bien queda poner 'Reflexiones', aunque luego nunca sea una reflexión ni nada parecido. Le da cómo caché a la entrada, una pátina de 'como mola, soy un tío interesante y tal'. Los que pongan 'Reflexiones' y luego hagan una reflexión real se merecen una medalla. Una medalla que yo no voy a ganar. Pero bueno, que me lío.

En este día de hoy 2013 se acaba, mis muy queridos lectores. Se acerca un nuevo año cargadito de cosas roleras y se va uno bien repleto... ¡Sobre todo a finales del mismo! Con gran vergüenza de mi corazón he de decir que no me he comprado nada de lo nuevo (¡aún!) pero que pienso pillarme Mouse Guard, Do: Peregrinos del Templo Volador y Dreamraiders en cuanto pueda. Es decir, en Febrero, que en Enero tengo exámenes.

Este año he seguido la tónica de los anteriores en su mayoría. He comprado mucho más rol del que voy a dar uso (aunque menos desde que Camelot cerró...), apenas he podido jugar algunas partidas sueltas y he creado mucho más de lo que es útil, sobre todo porque voy por ahí sin ton ni son. Pero creo que puedo sacar varias cosas muy buenas de este año, al menos a nivel rolero. Y curiosamente todo de aquí a Noviembre. 
  • A mediados de Noviembre nació mi grupo de rol. Aún vamos a trancas y barrancas (no está muy claro quien se va, quien se queda...) pero la campaña de Warhammer ya apunta maneras y mola mucho. Y por una vez no dirijo, juego.
  • He conseguido probar el Fate (en su versión Core), hace apenas unas semanas. Y si sobre el papel ya me gustaba... ¡sobre la mesa me ha gustado más! Tengo que probarlo más, pero estoy muy contento con el sistema. Si es que... Me compro mil cosas y acabo jugando con un sistema gratuito. 
  • ¡Me han publicado un relato! Bueno, un relato corto. En Crónicas Salvajes. Ese titulado 'El Rajá Dorado'. Tiene una leve errata con el nombre (el protagonista se llama Harhes, que a veces pone Haresh) pero en general me gusta ver mi nombre publicado. Si no lo habéis descargado... ¡ya estáis haciéndolo! Sin presiones ni nada... 
  • Y cómo colofón final he de decir que me encantó hacer El Desafío de los 30 día. Así me obligué a escribir al día... Y mola eso de ver que se puede tener hábito de escribir. Por cierto, ¿veis los dados de ahí al lado? En efecto, si alguien lo recuerda hablé de mis dados favoritos y prometí una foto... Pues ahí están. Click para hacerlos más grandes, pero no tienen mucho más.
¿Que nos deparará 2014? Pues no lo sé. Espero seguir jugando, seguir creando y seguir llenando el blog de chorradas. Y espero que esto siga creciendo en número de visitas y de seguidores (¡poco a poco!). Y poco más. Supongo que, para mí, con sobrevivir al siguiente año todo habrá ido bien.

Bueno chicos, llegados a este punto os deseo que acabéis las últimas horas de 2013 con gran alegría y a poder ser, mucho rol. Comed, bebed, divertiros pero no os olvidéis de tirar dados. Espero que empecéis 2014 muy bien y que la tónica del año no haga más que subir. Muchísimas gracias por estar ahí. Feliz Año y, cómo siempre...

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. ¡Felices fiestas y próspero año nuevo! Espero que para este año nuevo te centres algo, y a ver si yo lo consigo y hagamos algún juego chachi de una vez, XDD. Ya me leeré ese relato que tengo bajado el número^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu año, ha sido más que bueno. No te olvides del mogollón de visitas a tu blog y tu afán creativo en el mismo, que ha sido altísimo.

    Es especialmente bueno el tema del grupo de rol. :) Congratulations y que sigas asi!

    ResponderEliminar
  3. Entre los dos me sacáis los colores... ¡Muchas gracias!

    Ahora voy de culo con los exámenes, pero espero poder ponerme con el blog un día de estos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar