domingo, 29 de abril de 2012

Dungeons & Heresys

Hay veces que se me va la pinza. Estoy tan tranquilo, viendo el Rey León (sí, me gusta, es un peliculón) y paso por delante de mi colección de rol tras haber observado el GENIAL trabajo que está haciendo Manzanedo con la portada de la Caja Verde de la Marca del Este (Caja que, si vale la pena su contenido, caerá). Aquí lo tenéis, incluso sin acabar sigue valiendo la pena:

POR-TA-DA-CA
Pero bueno, que me lio. Paso por delante de mi colección de rol y veo el Dark Heresy. Y pienso en su sistema de 'clases medio abiertas' y tal y me digo ¿Eh, por que no hacer un juego de dungeons con base en esto? Cambiar lo de los planetas por razas es muy simple, y solo habría que acotar (mucho) el tema de las habilidades y los talentos, y hacer los arboles de profesiones más pequeños y simples, para no sobresaturarse... 

Y así funciona mi mente. Ni digo que vaya a llevar a cabo este proyecto (lo dudo mucho, la verdad) pero me ha hecho gracia verme ahi parado delante de los libros yo solo. Seguramente algun familiar me habrá visto y se habrá preocupado, o no, que soy propenso a estas cosas.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario