domingo, 27 de febrero de 2022

Hoja de Ayudantes para D&D 5e

Voy hasta arriba de trabajo y estoy sacando esta entrada al límite, ¡pero que no se diga que no intento cumplir con mi obsesiva manía de escribir una entrada por semana! Hasta contra el propio sentido común, todo sea dicho... ¡pero así son las pasiones, supongo!

Siguiendo el tema de la entrada anterior, me di cuenta de que hace meses (de hecho diría que hace casi un año) empecé una partida de rol con mi novia de D&D 5e usando el Essential kit. Este traía unas reglas para ayudantes bastante majas (que más tarde se ampliarían en el libro de Tasha) y recuerdo que les hice unas fichas: unas superreducidas que ocupan 1/4 de A4 y otras algo más ampliadas que ocupan media cara. Sin embargo para mi sorpresa, ¡nunca las subí al blog! Así que aprovechando que estoy escribiendo en los últimos minutos de la semana (9 minutos para las 24:00 en el momento en el que escribo esto), pues aprovecho y las comparto. Como siempre las podréis encontrar también en Descargas.

En fin, espero que os gusten las fichas y que os resulten útiles. 

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario