sábado, 8 de marzo de 2014

Algo se aproxima...

Últimamente, entre trabajos y demás, no puedo dedicarle mucho tiempo al blog. Pero algo estoy sacando, aunque no sea para el blog... Os dejo un pequeño adelanto.


Ahora a trabajar, hay mucho texto que editar y poco tiempo. Espero que esteis interesados. 

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Oye, pues yo si estoy interesado. El Valle de Nentir tenía su gracia, es una lástima que la ambientación no continúe en la quinta edición. Varias cosas, ¿has usado información oficial sobre el tema o has completado con cosas de factura propia? en ese sentido, hay una página en español muy intesante que te dejé por msn que te podría ayudar.

    La otra es, ¿qué programa usas para maquetar? ando buscando uno decente, pero no encuentro nada que me convenza. De momento ando tanteando el scribus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he empezado a rellenar con mierdas propias... Porque soy así. Aún así las dungeons 'principales' del Valle las voy a dejar sólo mencionadas, para que si quieres usar las aventuras publicadas, puedas hacerlo.

      Sobre la maqueta, uso el Indesing CS6 (encontrado 'por ahí'). Me parece muy cómodo, pero seguramente porque es el único que se utilizar xD

      Eliminar
    2. Hay información oficial que te puede ser muy útil. Las revistas Dragón del número 398-406 expanden significativamente el trasfondo.

      Aquí también hay alguna cosilla en ingles:

      http://nentirvale.wikidot.com/setting

      Este me gusta, aunque es una tontería:

      http://www.wizards.com/DnD/Article.aspx?x=dnd/4hook/20080916a

      Hay algunos libros y aventuras, como las de la Cicatriz del Caos o Monster Vault: Threats to the Nentir Vale, que expanden los detalles. Podríamos hacer un poco de arqueología rolera y sacar un suplemento muy chulo.

      Eliminar
    3. El problema que le veo a eso es que... No voy a usarlo. Estoy seguro de que no. Porque ya he empezado a idear mi mundo... A mi manera, como siempre hago las cosas (es decir, mal).

      De hecho hubo un momento en que pensé en hacerlo directamente sin el Valle pero me supo mal... Así que el Valle se queda, que yo quiero meter a Copernico Malapata.

      Aunque por otro lado, y al margen del suplemento, sí que estaría chulo hacer internetearqueología y sacar mil cosas chulas, síp.

      Eliminar
    4. Bueno, si te interesa, las revistas las tengo, aunque las aventuras que desarrollaban el trasfondo las vendí todas U__U

      Eliminar