viernes, 27 de enero de 2012

Hoja de Reclutamiento para Warhammer

Bueno, hace un tiempo estuve trasteando con el Indesing para hacer una ficha de personaje para Warhammer, para las partidas cortas de, valga la redundancia, corte militar. Aquí están. No tienen cabida aquí la progresión de PJ y muchas cosas, aparte que están pensadas para humanos del Imperio. Más en adelante quizás haga fichas de otras nacionalidades. Lo dicho, tiene lo justo para las partidas cortas, sueltas, para una tarde aburrida.

Están en A5 (por lo que por cada A4 podréis sacar dos fichas de personaje) y tienen un reverso dedicado a la ficha en si, y un anverso que es la ficha de reclutamiento como tal.




Más adelante, generador de aventuras aleatorias para militares. Para los ratos muertos o cuando os pillen sin saber que hacer. 

2 comentarios:

  1. Muy guapas si señor!! Como sugerencia, no podrías usar otra tipografía, algo que pareciese mas letra manuscrita??

    ResponderEliminar
  2. Lo pense, pero luego me dije:
    ¿No será que las hojas de reclutamiento vienen directamente de las imprentas? Hay MUCHOS soldados del imperio, se necesitan muchas hojas... Dejan los huecos libres para eso del nombre y tal y lo tienen soluccionado (y mucho mas barato que escribirlo a manos). Y cuando se muera Karl Franz, pues cambiaran lo del emperador, pero hasta entonces... Les vale.

    Y por eso puse esa fuente. Aparte que no me gustan las fuentes 'manuscritas', pues tienen todas las letras una tipografia similar, y casi nadie consigue escribir siempre las mismas letras, me parece algo... artificial.

    ResponderEliminar