Buenas gente. Hoy mismo se acaba la campaña de Helvéczia y han sido cuarenta días... interesantes. La primera vez que hago un mecenazgo y es el primer gran proyecto de Outremer y, sin embargo, ha sido bastante bien acogido.
Como alguien dijo por alguna red, perdimos la oportunidad de poner Financziado. Errores de novato. |
Pero pongo esta entrada como recuerdo, más bien. Como recuerdo y un poco como relleno, porque llevo desde media tarde encontrándome fatal del estómago (creo que la comida de celebración ha sido mala idea). Como suponéis estas semanas he estado a tope, con muchísimo trabajo, y el blog se ha quedado un poco secundario. Tengo un par de entradas interesantes planeadas (y una de las cuales implica el hablar con distintos autores angloparlantes sobre temas concretos de la OSR), pero no he tenido tiempo físico de escribirlas.
Bueno, en un par de horas será oficial. Outremer habrá sacado su primer proyecto exitoso. Como podéis suponer eso me encanta y me abre bastantes puertas. Ahora que todo salga bien y que el resultado final le guste a los mecenas, que no deja de ser lo más importante.
¡Nos leemos!
Ya te lo he dicho en privado, pero lo repito en público: enhorabuena por haber logrado sacar tu primer mecenazgo adelante. No era nada fácil en estos tiempos que corren, por lo que tiene doble mérito. Te diría que ahora a descansar, pero no; ahora a seguir currando xD.
ResponderEliminar¡Gracias Carlos! La verdad es que ha sido un poco más duro de lo esperado, pero estoy muy contento. Ahora, pues eso, ha seguir picando, ¡que hay mucho trabajo!
Eliminar¡Gracias por comentar!