domingo, 16 de enero de 2022

En busca de el Cronista de Mundos Inconclusos

Buenas gente. Esta es una entrada algo especial, corta, directa pero bastante más importante que la media. Un grupo de compañeros blogeros andamos preocupados por el paradero del Cronista de Mundos Inconclusos. Este genial compañero de letras digitales lleva mucho tiempo sin decir nada, algunos hemos intentado contactar con él y no da señales de vida. De normal siempre respondía a los mensajes y el silencio total está empezando a preocuparnos, más considerando temas como la pandemia, claro. 

Finalmente, agotadas todas las opciones, se me ha ocurrido hacer una entrada en el blog, a ver si por suerte alguno de sus conocidos lee este blog (creo recordar que alguno había) y nos puede decir algo en claro. ¿Alguien sabe algo de él? Es posible que simplemente haya querido dejar esto de internet un tiempo (o definitivamente) y de ser así respeto su posición y no quiero indagar más. Pero, lo dicho, algo me tiene escamado y me preocupa que le haya pasado algo. Por eso os pido ayuda. 

Gracias por vuestra colaboración gente. Este es un asunto que me parece algo importante, por lo que también pediría seriedad. En fin, si alguien sabe algo, que lo diga si cree que va a hacer bien. Y de nuevo, gracias. 

Nos leemos. 

10 comentarios:

  1. Pues me dejas con la mosca detrás de la oreja; yo pensaba, como tú, que se trataba de simple cansancio de las redes. Si me permites, me sumo a tu petición.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si entre todos sacamos algo. Y ojalá solo sea hartazgo de redes, ojalá.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Revisando alguna de sus entradas, dos de sus jugadores actuales Cneko y Gilen tenían perfil de blogger y entraban a comentar, pero no hay mails de contacto en esos perfiles. A ver si alguno pasa por aquí. Gracias por preocuparte y por escribir la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por indagar, yo si que había visto algo, pero claro, salvo que tengan notificaciones puestas para los comentarios, esos perfiles per se no ayudan mucho. Aunque algo es, ojo, y gracias por sacarlo y por comentar.

      Eliminar
  3. Sigo por aquí, aunque no tengo forma de asegurar cuándo, o siquiera si, retomaré el blog. Lo siento mucho si mi silencio ha suscitado la preocupación de alguien, algo que no deseaba provocar. Nirkhuz, te he enviado un correo con algunos detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Cronista. Me alegra saber que estás bien. Ya respondí al mensaje.

      Eliminar
    2. Me alegra verte por aquí. Ya estaba preocupado. Gracias.

      Eliminar
    3. ¡Es bueno saber de ti, Cronista! Me apena leer lo que comentas, pero es evidente que hay cosas más importantes en la vida que mantener un blog para satisfacción de unos extraños. En cualquier caso, blog o no blog, ¡espero que todo te vaya bien!

      Eliminar
  4. Gran entrada y me alegro de saber que Cronista sigue entre nosotros. Se que somos desconocidos pero de tanto leer a cierta gente te preocupas si no sabes de el durante cierto tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final aquí seguimos unos pocos (pero locos). Yo al menos he acabado generando cierta empatía por esos nombres que salen tras la pantalla y de vez en cuando me acuerdo de ellos.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar