martes, 26 de octubre de 2021

Dirigiré Helveczia en las Halloweekend 2021

Buenas gente. El viernes 29 (y el sábado 30) estaré dirigiendo Helveczia: el juego de rol de fantasía picaresca en las Halloweekend 2021. Esto en parte lo hago por promoción para el juego (para que mentir) y en parte porque de verdad me ha gustado mucho. Creo que es un gran juego con mucho potencial del que ya os hablaré en otro momento largo y tendido. Ahora vamos al tema en concreto.

Dirigiré dos veces la misma partida (por si acaso alguna no se llena o simplemente para alcanzar a más gente). La primera será el viernes 29 a las 22:00 de la noche. La segunda, el sábado 30 a las 11:00 de la mañana. Si estáis interesados en inscribiros aquí tenéis las instrucciones. Sólo hay cuatro plazas por partida, por lo que si hay algún interesado, mejor que se vaya inscribiendo ya (de hecho ya hay alguna plaza cogida, me consta). 

Por otro lado, ¿de que va la partida? 

“La tiranía del conde de la Bertrand ha llegado demasiado lejos. No sólo oprime al pueblo, se burla de las leyes y se mofa de todo lo bueno y respetable, ¡si no que además ahora anda secuestrando a gente! Hartos de sus excesos habéis decidido infiltraros en una de sus fiestas y acabar con él pero... ¿Seréis capaces de acabar con las oscuras maquinaciones del Conde?”

La partida se inscribe en la Francia del siglo XVII, cercana a las tierras de Helveczia. Tiene un fuerte tono de horror gótico (pero del del siglo XIX, del romántico) para adecuarse a la temática de terror de las jornadas. Cuatro valientes se adentrarán en una de las suntuosas, extrañas y, algunos dicen, malvadas fiestas del conde para acabar con sus maquinaciones pero... ¿que encontrarán dentro del castillo?

En fin, si hay algún interesado arriba puse cómo inscribirse. Y si alguno de mis lectores alguna vez ha tenido la curiosidad de ver como dirijo, pues ahí tendrá la oportunidad.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario