domingo, 12 de diciembre de 2021

Mecenazgo del Helvéczia el 14 de Diciembre

Trabaja de lo que te gusta y no tendrás que trabajar nunca más. O quizás tendrás que dedicarte 14 horas al día, ¿quién sabe? Bueno, pues hoy ha sido uno de esos días. Yo esta mañana he dicho 'reviso un par de cosas de trabajo y hago una entrada'. Y resulta que son casi las nueve de la noche, cosas que pasan.

El tema que quería comentar, y que me he dado cuenta que lo he dicho por todos los lados salvo por aquí, es que ya estamos en la recta final para el lanzamiento de Helvéczia, el juego de rol de fantasía picaresca, del que hablamos aquí la semana pasada. El martes 14 (¡apenas 2 días!) lanzamos la campaña, aún está por determinar la hora pero seguramente por la mañana. A la derecha tenéis un widget con el que podréis ver el avance de la misma y que os dirige directamente a la página de Verkami. 

Dadle aquí si queréis ir a la campaña de Verkami

Realmente no tengo mucho más que decir. Estoy físicamente hecho polvo (llevo una semanita interesante, con una serie de altibajos de impresión, ¡pero empiezo a ver la luz al final del túnel!) y tengo muchas ganas de que esto salga ya y, al fin y al cabo, salir de dudas de como va a ir el mecenazgo. 

En fin gentes. Perdón por la entrada corta (y de spam) pero me está costando horrores escribir esto mientras hago la cena, ¡hoy no me puedo exigir mucho más! 

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Muchas suerte con el mecenazgo, Nirkhuz. Mañana mismo, ¿eh? Templa esos nervios entonces. Te lo movemos por redes cuando comience :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Carlos! Sí, la verdad es que no pude publicitarlo antes en el blog, iba liadísimo.

      ¡Y muchas gracias por la promoción!

      Eliminar