No voy a decir esas tonterías de 'parece que fue ayer cuando...' porque siempre me han parecido, en según que cosas, algo ridículas. Sin embargo hoy se cumplen las 700 entradas de este blog. 700, ¡ahí es nada! Ya ni recuerdo claramente el tiempo anterior al blog, ya que empecé en esto poco antes de entrar en la facultad, concretamente el 3 de Septiembre de 2010 (recordemos que antaño estaba en Wordpress, pero en 2012 me pasé a Blogger). Y qué mejor forma de celebrar la entrada 700 que quejarse, es algo muy mío.
Últimamente estoy bastante desganado con el blog y eso me pone algo nervioso, aunque siendo sinceros no es la primera vez que me pasa: en 2017 y 2018 el blog estuvo bastante abandonado (casi a punto de cerrarse incluso) pero al final volví a reaccionar y comencé una rutina de escritura que me ha funcionado bastante bien a lo largo de estos años. Ahora estoy pasando por un mal bache en el que no tengo muchas ganas de trabajar directamente para el blog, pero también lo achaco al horroroso calor que está haciendo en Valencia estas últimas semanas (así no hay quien se concentre, todo sea dicho).
Intentaré organizarme para ofrecer algo mejor la semana que viene. Que no será que me falten cosas por hacer, ¡solo me faltan ganas!
¡Nos leemos!
Ánimo y ....
ResponderEliminar¡A por las 800 entradas!
¡Gracias! Mi reto personal son las 1000 (que a este paso debería llegar en... uf, en un buen puñado de años por lo menos), pero ciertamente nunca pensé en llegar tan lejos cuando empecé.
Eliminar¡Gracias por comentar!
¡Felicidades por las setecientas y a por muchas más!
ResponderEliminar¡Gracias Alfonso! Lo intentaremos, qué duda cabe.
Eliminar¡Gracias por comentar!
Enhorabuena. Por si te sirve, a mi me entretiene mucho tu blog. Es un arte que cada vez se estila menos, pero prefiero leer antes que ver a gente en YouTube.
ResponderEliminarGracias YOP. Ciertamente es un arte que está desapareciendo, pero yo creo que para hacer lo que yo hago (sacar reglas, comentarios o idas de olla) no tiene parangón. Un video no tiene esa facilidad de consulta que tan útil me resulta y que tanto me gusta. Si yo quiero sacar una cosa concreta de un video de 10 minutos me puedo pasar fácilmente 5 buscando. Si quiero sacar una cosa concreta de una entrada del blog, con los métodos de busca es algo casi instantáneo. Somos una especie a extinguir, la verdad, pero seguiremos aquí hasta que se cierre todo por completo.
Eliminar¡Gracias por comentar!
Enhorabuena por las 700 entradas. Es verdad que se pasan por etapas en las que aparece escribir menos, pero yo siempre he terminado recuperando las ganas de retomarlo y hablar de nuestras cosas ;). Ánimo, ¡y a seguir escribiendo!
ResponderEliminar¡Gracias Carlos! Sí, al final siempre acaban volviendo las ganas, a veces de forma inesperada. Yo tengo cierto truco (quizás raro) y es que tengo una enorme, ENORME cantidad de entradas en borrador (a día de hoy 139). Algunas son solo un título, otras están algo desarrolladas. Y tengo borradores desde 2013. Se que la mayoría se quedarán ahí, pero muchas veces cuando estoy algo bloqueado me paseo por ellos y de vez en cuando algo 'hace click' y me lanzo a escribir, ya sea en uno de los borradores o en una idea que me ha surgido al leerlos. Me va bien, la verdad.
Eliminar¡Gracias por comentar!