jueves, 23 de abril de 2015

Juegos de rol en la educación secundaria y demás cosas

¿Que tengo el blog parado? ¡Que va! Que cosas tienes, anda. 

Si he estado un tiempo callado es por la facultad, pero por un tiempo creo que estoy más o menos libre. El título arriba expuesto presenta bastante bien en lo que he estado trabajando: Mi trabajo de final de master. Vengo ahora mismo de hacer la primera exposición del tema delante de toda la clase y aunque no me lo había preparado mucho ha sido bastante exitosa. Improvisar, cualidad de DM básica. La verdad es que la cosa apunta bien, ya que a mi tutor le ha gustado y en general ha tenido una aceptación muy buena. Y es que hay que hacerse ver, por lo que parece. Ya tengo un amigo pidiéndome que dirija el juego de Canción de Hielo y Fuego... Creo que es un gran paso adelante. 

Portada minimalista hecha 1 hora antes de la exposición

Durante la presentación llevé mi ejemplar de Ablaneda y el de La Puerta de Ishtar. Se ha ido pasando de manos y creo que la gente se ha sorprendido de lo bien hechos que están. Me ha hecho gracia que un compañero del master se ha sorprendido de lo largos que son... Menos mal que no he llevado mi manual del Runequest. En definitiva, la cosa ha ido genial. 

Pero la cosa no acaba ahí. Ahora queda meterse en el trabajo en plan serio, que lo tengo que acabar este mes que viene. Tengo mucho que hacer pero la cosa apunta maneras. Agradezco públicamente aquí la ayuda de Natxo, de 1d10 en la Mochilla, y de Athal Bert, de Laboratorio Friki. Y también les amenazo, seguramente les daré más la vara. Y nada, eso ha sido mi vida esta semana. 

Por otro lado la semana que viene empezamos nueva campaña en mi grupo de rol. Seguramente Runequest 6 y dirigido por mí. ¡Así que tendré menos tiempo para actualizar el blog! Aunque se intentará, ¡palabra!

A ver si el finde encuentro tiempo para algo. Bueno, espero que esto no os haya aburrido demasiado.

¡Nos leemos! 

8 comentarios:

  1. Un "felicidades", y por partida doble, es lo mínimo que puedo decir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver como acabamos el TFM, pero la cosa apunta bien. Y gracias por partida doble, por comentar y por los halagos.

      Eliminar
  2. Tampoco es para tanto... Y estoy a tu disposición para lo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has sido de mucha ayuda, tanto tu como Natxo habéis sido comentados en la presentación, y seguramente lo seréis de nuevo en la presentación del TFM final. Así que mil gracias.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Me satisface haber sido de ayuda. Para lo que necesites, ya sabes dónde estoy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de nuevo. Ahora me tengo que dedicar a citar y citar y citar, porque el cuerpo del trabajo ya está hecho. Pero si tengo algún problema ya se a quien acudir.

      ¡Mil gracias por todo!

      Eliminar
  4. De nuevo agradecer la calidad de los artículos que realizas.
    Una vez más lo hemos añadido a la revista Desde el Sótano (ya van 3 solo en el número 131 de la revista) con ánimo de darle toda la difusión que merecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vais a sacar los colores con tanta referencia, ¡pero gracias! Como ya te dije en el resto de los comentarios, muchas gracias por todo. ¡Nos leemos!

      Eliminar