domingo, 29 de marzo de 2015

La Huida de Lazda para Savage Worlds

Hoy toca una entrada corta, pero es que sigo tan flipado que esto se la merece por completo.

La entrada que puse hace unos días me gustó especialmente... La verdad es que me lo pasé genial escribiéndola y al parecer no fui el único al que le gustó. El genial Alfonso García se sintió inspirado por ella y, ni corto ni perezoso, hizo una one sheet adventure para Savage Worlds con mi idea. Me he quedado tan flipado con el resultado que esta entrada, así como mis agradecimientos, van dedicados a él. 

Aquí podéis ver el resultado y como siempre lo encontraréis en la sección de descargas del blog. 

¡Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí! 

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Lo cierto es que tu aventura es muy buena, e ideal para Savage. Ya te lo comenté en privado... Se me metió en la cabeza y no he sido capaz de hacer nada hasta que le quité de allí :D

    Ahora a buscar un hueco para jugarla esta Semana Santa. ¡Y a por la siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si hay una siguiente... ¡Que ya veremos! Si la inspiración no viene... Ya tengo alguna idea. Pero, repito, no prometo nada.

      Pero en serio, mil gracias por el aporte. Aun estoy haciéndote la ola (me empiezan a doler los brazos pero seguiré un rato).

      Eliminar
    2. Na, no te quites méritos. La aventura es genial y es la raíz de todo.

      Eliminar