domingo, 11 de agosto de 2013

200 entradas

Hay que ver lo que tienen los números redondos. Tienen un 'no se qué' que te hacen sentir especial. Algunos, como Kha, en su genial blog 'Un Paladín en el Infierno' ha hecho un remodelado del aspecto visual del blog con cabecera incluida debido a este acontecimiento. Pero yo estoy bastante a gusto con cómo está todo y no veo razón para cambiarlo así que creo que se queda. Pero bueno, que me voy por las ramas, como siempre.

200 entradas ya. Y esto contando sólo las de este blog, y no las de mi antiguo Con D de Dados de Wordpress. 200 entradas plagadas de mis desvaríos, de chorradas sin fin y de alguna cosa útil. Es evidente que lo que más gusta son mis pequeñas aventuras (mini-dungeons) y esperan más en recámara. También planeo seguir -poco a poco, según me de- con alguna que otra cosa útil (la traducción de Usagi Yojimbo, por ejemplo) aunque por ahora he descubierto que me siento muy cómodo con Savage Worlds, El Reino de la Sombra y ya si eso otros juegos (como La Leyenda de los 5 Anillos, 1ª ed, o Warhammer, 2ª ed) y no creo que salga mucho de ahí. No lo veo demasiado necesario. 

Bueno, voy a dejar de daros la matraca. 200 entradas en año y pico, espero que para el 3º aniversario del blog haya llegado a las 300. 100 entradas por año no sería mal promedio, la verdad. Espero que el blog y todo esto os esté gustando tal y como está.

Como siempre, nos leemos. 

2 comentarios: