domingo, 2 de abril de 2023

Que sigo vivo, eh

Más de dos meses sin escribir. Uf, creo que esto es un record. Sea como sea, aunque no lo parezca, sigo por aquí. Estoy con bastantes ganas de escribir, pero también bastante poco tiempo. Llevo una temporada bastante dura entre bambalinas y no saco fuerzas para escribir y también andaba bastante desilusionado con el rol. Pero es de recibo decir que hoy mismo he jugado dos partidas (por la mañana como directo y a la tarde como jugador) y he vuelto a estar muy contento con el jugar. Así que me reafirmo: no es era problema del rol, en este caso, era problema mío.

A ver si saco tiempo estos días y escribo un par de cosas atrasadas.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Me atrevería a decir que tu desilusión con el rol puede tener que ver con el hecho de que ahora esté currando de ello. A mí me ha llegado a pasar, que he dedicado mucho tiempo mental a la editorial y poco a la afición.

    Sea o no este el caso, me alegro de verte de vuelta por el blog, ¡y de que jugar partidas te haya hecho reencontrarte con lo que te gusta del rol! Por cierto, yo también estoy con un par de campañas empezadas y de nuevo me mola un montón jugar. Va a ser que a nosotros lo que nos gusta es eso, montar nuestras campañitas o participar en las de otros ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces pienso eso, y posiblemente sea buena parte de la causa de mi estado actual (también que las cosas siempre son más complicadas de lo que parecen y que montar una editorial es, en efecto, una idea bastante mala), lo veo innegable. Desde luego me ha quitado mucha de la creatividad que tenía y que volcaba en el blog.

      Ahora bien, creo que también en parte se debe a algo que revisando el blog es recurrente y es la evidente falta de grupo. Hace años que no tengo un grupo estable y cada vez me cuesta más sacar las ganas para montar uno. En mis círculos (roleros, incluso) tengo la sensación de que lo que hago siempre es la segunda o tercera opción para la gente, y la verdad, al final pasa factura. Sencillamente creo que no consigo hacer nada realmente interesante para nadie.

      Y sí, al final es que la única cura para estas cosas... es jugar. De hecho ahora que vuelvo a jugar regularmente tengo hasta ganas de montar más partidas, pero por otro lado voy cauto en este aspecto, porque sé que es camino para meterme otra torta.

      Yo hace 10 años pensaba que esto se iba a solucionar con el tiempo y cada vez lo tengo menos claro, ¿eh? Jaja

      Bueno, perdón si el tono es un poco derrotista, llevo una temporadita algo dura, incluso de salud, pero de todo se sale. ¡Muchas gracias por los ánimos y por comentar!

      Eliminar