viernes, 25 de diciembre de 2020

¡Feliz Navidad!

No es ninguna sorpresa que este año ha sido extraño. Como recordaréis yo siempre me solía ir a Madrid a celebrar la Navidad con mi familia y siempre hacía una broma con que dejaba las entradas preparadas (las únicas entradas preparadas de todo el año).  Pero este año... en fin, es todo distinto, pero me gusta mantener ciertas tradiciones y felicitaros la Navidad es una de ellas. Y como el año pasado, os pongo un dibujo de Janne Kukkoken. 

Como todos los años os deseo que paséis unas felices fiestas con los vuestros de la forma que mejor podáis, queráis o sepáis. En fin, ¡que feliz Navidad!

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. ¡Feliz navidad a ti también! Hace unos años, casi todos los blogs ponían un mensaje. Es una tontería, un detalle. Pero este año prácticamente no ha cumplido ni Cristo. Qué gente más sosa...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente se vuelve aburrida con el paso del tiempo. ¡Y eso hay que combatirlo! Feliz Navidad a tí también, Yop, ¡y que vaya muy bien todo!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Espero que tras las fiestas vuelvas con las pilas cargadas y podamos seguir disfrutando de las entradas de este blog. Bó Nadal Nirkhuz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Lo mismo digo para ti. Y como siempre, ¡gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Feliz y próspero año 2021! :D
    Te espero por aquí este año que viene sin falta, que paso lista. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaré, seguro. Hasta que cierren blogger... me temo.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar