martes, 10 de septiembre de 2019

Hoja resumen de Warhammer 4ª edición

Buenas gentes. Esta es una entrada programada, así que os hablo desde el pasado. Actualmente estoy fuera y no tengo acceso al ordenador pero dejé una entrada preparada para continuar con mi ritmo de publicación semanal. 

La entrada de hoy es una tontería que siempre me gusta tener en mesa. Es un resumen (algo vago, eso sí) de todo el sistema básico de la cuarta edición del juego de rol de Warhammer. En una sola cara esta ultracondensado todo. Esto no pretende sustituir al sistema (de hecho resulta imposible entender muchas cosas sin el manual) pero es una chuleta muy cómoda a la hora de jugar, o al menos a mi me lo parece. Podéis encontrar la hoja aquí

Sigo sin hacer uso de la traducción oficial de Devir (me voy a tener que comprar el manual aunque sea para el blog) y es posible que tenga erratas o algunas cosillas mal, principalmente porque la hoja ha sido hecha a correprisa. Por eso la podéis encontrar como versión 1.0 porque doy por hecho que voy a tener que actualizarla. Ah por cierto, como siempre podéis encontrar la hoja en la sección de Descargas y los pillos os habréis dado cuenta que ya lleva colgada unos días. Minipunto para los que lo hayáis notado. 

En fin, espero que la hoja os resulte útil. No dudéis en comentar los fallos o las erratas que encontréis, tomaré nota para cuando vuelva. 

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. ¿Desde el pasado? ¡Pero si te estoy viendo los pies detrás del escritorio! 😒

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los pies de repuesto que dejo siempre cuando me voy.

      De quien son, bueno... Hay gente dispuesta a todo por unos PX de más...

      Eliminar
  2. Muchas gracias!
    Muy útil e incluso aclara temas que en el manual no quedan claros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! Espero que le des uso.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Impagable para tener una referencia rapida. No fallas uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, vaya, ¡así se dan ánimos! ¡Muchas gracias!

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar