miércoles, 6 de septiembre de 2017

Los fosos de Zal-Astar, en preventa.

Hoy he vuelto a hace dos años. La verdad es que mi situación me resulta muy similar y a su vez muy diferente... No soy el mismo que hace dos años. y mejor. Ahora bien, ¿a que viene esto? Hoy por fin ha salido en preventa Los fosos de Zal-Astar, mi primera aventura oficial para Savage Worlds (aunque no la primera vez que me publican, eso fue en la Crítico hace ya tantos años). La verdad es que estoy la mar de contento. Esta aventura es de hace dos años, de ahí mi introducción, y estoy seguro de que a día de hoy no habría hecho las cosas igual... Pero cuando +Alfonso García me dijo de revisarla, más allá de echar un ojo a las características y demás, decidí dejarla como estaba. Creo que la aventura funciona muy bien tal y como está planteada. A día de hoy la hubiera hecho diferente, sí... ¡Pero eso no implica que la hubiera hecho mejor! Estoy muy contento con el resultado y la verdad es que volver a leerla me trae recuerdos de otra época, de cuando estaba mucho más ilusionado con Savage y creía que iba a poder ponerme a jugar grandes campañas épicas donde se decidiría el destino de planetas y reinos... A día de hoy sigue siendo uno de mis juegos favoritos, si no EL favorito, pero mi imposibilidad de jugarlo 'como debe ser' me frustra un tanto.


Espero que os guste mucho la aventura y la ambientación de las Estrellas Sangrientas. Con algo de imaginación (y tampoco necesitáis mucha) la podéis enlazar con La huida de Lazda, y así ya podéis jugar un poco más. He de comentar que el precio me parece bastante bueno (2€ el PDF y 5€ el físico... No está nada mal) y las ilustraciones son estupendas. Mejores de lo que yo había imaginado y representan muy bien ese mundo a medio camino entre Flash Gordon y la Space Opera más salvaje. Space Opera Pulp... Um, si al final será verdad lo que dicen de que el secreto de Savage Worlds es coger dos géneros y mezclarlos. Bueno, sea como sea, que espero que os guste mucho la aventura. Me encantaría leer reseñas de vuestras partidas y comentarios sobre la misma. Buenos, malos, no me importa: todo lo que ayude a aprender de mis errores y poder sacar más material de calidad, bien por el blog bien por otros medios (¡tengo derecho a soñar!). Como estoy ilusionado me permito ser pesado y poner otra vez el enlace. Y en grande, ahí, que se note.


¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Seguro que podrás añadir más publicaciones a la lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues espero que sí, la verdad es que tengo alguna que otra idea. La cosa será como lanzarlas a la palestra... Ya veremos, ya veremos.

      En fin, que espero que te guste, si la pillas.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar