viernes, 24 de febrero de 2017

Ocho personajes pregenerados para Deadlands

Buenas. Esta semana he estado un poco apartado, pero ando preparando unas cosillas y he pensado que quizás os interesen. Son 8 personajes pregenerados para usar en Deadlands (o, salvo 'Luck', en cualquier ambientación salvaje que sea western). AQUÍ los teneis (y, como siempre, también están en Descargas). Ahora unas cosillas:
  • Primero de todo... Las fuentes que he utilizado carecen de acentos (ya me las he tenido que ingeniar para hacer las eñes) y si, quedan muy chulas pero tienen un montón de faltas. ¡Perdón!
  • Me he basado en unas imágenes (exactamente en estas y estas) para hacer los PJ. Como quería mantener el estilo, no me he salido de ahí por lo que sólo hay un personaje femenino. No me hace mucha gracia, pero en este caso me veía limitado por el material disponible (y me he resistido a poner a la viejecita porque no me la veo pateandose el Oeste). 
  • He generado los nombres con este generador de nombres de personajes Western, aunque alguno lo he modificado. Me parecen geniales. 
  • Todos los PJ tienen rango Experimentado (20 PX, 4 avances). Están hechos según las reglas, aunque algunos tienen dos desventajas mayores (para dar mayor variedad).
  • Como están pensadas para 'partidas sueltas' tipo jornadas he modificado la ventaja Fornido, haciendo que de +1 a la Dureza y +1 al daño cuerpo a cuerpo (ya que considero que en una partida suelta eso de llevar más carga tampoco luce demasiado). Además la he llamado Grandote. 
  • Como siempre la maquetación es funcional, pero feota. 
Y ya está. Espero que os resulten útiles e interesantes, y los podáis usar en vuestras partidas (si acaso los necesitáis, claro). Espero que la entrada os haya gustado.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. No conozco este sistema de juego, pero espero que eso de un "1 natural" no sea muy frecuente :D ¡Me ha encantado la descripción! Yo quiero un PJ así en mi grupo hehe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un 1 natural considerando que tira con 1d10, es bien posible... Pero a su vez existen 'puntos de suerte' para estos momentos.

      ¿Te los gastarás por ayudar a tus amigos?

      ¡Y me alegra que te guste!

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar