lunes, 9 de enero de 2017

Otro ritmo

Como pasa el tiempo. Casi diez días sin poner entrada. Realmente no estoy en mi mejor momento, ando reorganizando mi vida y tengo bastantes decisiones que tomar. El blog, tristemente, ha pasado a segundo plano.

Ahora bien, si algo tengo claro es que quiero continuar con el blog, quiero continuar. Le tengo mucho cariño a esto y me gusta utilizarlo, no voy a dejarlo en el futuro cercano. Pero no puedo mantener el ritmo de entrada cada cuatro días del año pasado. Me quemé bastante, y aunque fue una buena experiencia, no me es posible hoy por hoy hacer lo mismo. Voy a rebajar el ritmo a un mínimo de una entrada semanal, aunque si hay semanas que vaya más tranquilo quizás pueda hacer algunas más. Eso dará unas 50 entradas en todo el año, que es menos que lo que he hecho durante este tiempo, pero sigue siendo una buena cantidad de entradas. 

Y bien... ¿que haré? Pues la verdad es que tengo algunos proyectos 'a largo plazo' pero me pasa lo de siempre, como parecen imposibles de llevar a la mesa me deprime un poco meterme en ellos. Me daré esta semana para pensar si me pongo a desarrollar alguno. Si no, tengo una plétora de pequeñas ideas con las que trabajar. 

Bueno, hecho el aviso. Temed pues vuelvo a las andadas, aunque ahora vaya más lento.

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Que no es una obligación, si no puedes con una a la semana, haz una quincenal o mensual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, pero lo digo siempre, si no me hago un ritmo esto se vuelve un caos. Y mis instintos Legales no pueden permitirlo.

      Pero si lo veo muy jodido lo cambiaré, claro.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Pues a mí me va perfecto desde que no me preocupo de escribir más o menos en el blog ;). Llega un punto en el que, realmente, lo has contado todo. Pero oye, la vida siempre te trae sorpresas, nuevos proyectos, te hace recapacitar sobre algo... en fin, que si tienes que bajar el ritmo, hazlo. Ya cambiará el viento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que me llegará su momento... Pero en verdad es que yo no tengo nada que contar, las cosas me las invento directamente para el blog. Mi vida rolera es bastante aburrida, en verdad.

      ¡Gracias por los ánimos y por comentar!

      Eliminar
  3. Comprendo y comparto la sensación. Por motivos diferentes a los tuyos yo estoy en una fase parecida en la que no actualizo mi blog al ritmo ni con la calidad que quisiera, y no es que me "agobie", es que en general se me pasan los días sin darme cuenta y no le dedico a "mis cosas" ni una parte del tiempo que me gustaría. Cuando me doy cuenta de la última vez que actualicé o cualquier cosa, entonces es cuando viene el pequeño agobio, jeje.
    El blog es una droga que engancha, sólo hay que saber encontrar el equilibrio que te permita estar en tu paz interior, jeje.
    Mucho ánimo con todo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien definido, la verdad. Agobia, droga, dolor... Pero seguimos porque nos encanta.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Coincido con Suber, Antonio y Carlos.
    Encuentra tu ritmo y hazlo a gusto ;)

    Me pondría de ejemplo pero estoy en un nivel de publicación "atroz".
    ¡No me emules! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Mi idea es seguir poco a poco... ¡Lo que no se es como! Todos los proyectos que tengo son realmente largos. Pero algo haré, algo haré... Total, tengo como 60 y pico entradas en borrador, algo podré sacar.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar