lunes, 5 de diciembre de 2016

Hoja de PNJ para Savage Worlds

Tenía que llegar, ¿no? Mi idea era ir alternando una entrada de aportes y otra de opinión/desbarre, pero no se que ha pasado... Antes de darme cuenta, tocaba publicar entrada. Así que tiraré por lo que ya tenía hecho.

En este caso vuelvo a publicar hojas de PNJ, y era para el sistema que ya iba siendo hora: Savage Worlds. Tampoco he sido totalmente original, ya que me he basado en estas hojas que sacó el usuario Ted Arlauskas en la comunidad americana de G+, solo que he añadido unos pequeños cambios y un reverso con información variada.

Por otro he preferido hacer no una, si no tres hojas diferentes de PNJ. La diferencia es pequeña pero importante: la primera está pensada para PNJ's Comodines, y tiene la clásica barra de Heridas/Fatiga. La segunda es la del PNJ extra genérico, y aunque puede ganar Fatiga no lo he contemplado en la ficha para dejar algo más de espacio para rasgos raciales o habilidades especiales. Esta también es útil para las siempre sufridas monturas, que en algunos juegos son especialmente importantes. La última también es de extra, pero usando mis reglas para esbirros (si no le hago publicidad yo, quien se la hará...). Sea como sea hice las hojas intencionadamente genéricas, y como podréis ver al final adecuarlas a una ambientación es tan fácil como cambiar la fuente de las letras.

Dicho esto, os dejo con las hojas. Como siempre las podréis encontrar en Descargas




Y como quien avisa no es traidor, aquí os dejo el ejemplo de 'hoja adaptada', unos extras para partidas 'de vikingos'.
Recordad, botón secundario y abrir en una pestaña nueva para ver a tope de calidad.
Y ya está. Sea como sea, espero que os haya gustado y os resulte útil.

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Yo para los extras y monstruos tengo unas tarjetas muy cucas ya hechas, pero para los comodines especiales que salen en cada partida no, así , que gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Que sea útil es mi mayor aspiración.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. y ¿dónde dices que podemos encontrar esas tarjetas tan cucas Antonio? :)~~~

      Eliminar
    3. ¡Me pones los cuernos, tocayo!

      T-T

      Eliminar
    4. las de star wars en mi blog la semana que viene :D

      Eliminar