martes, 6 de enero de 2015

Regalos de Sus Majestades de Oriente - 2015

Estoy bastante sorprendido por el hecho de no haber hecho nunca en el blog una entrada de Reyes... Sobre todo porque estoy seguro de que el año pasado sí que comenté algo por la rolesfera, aunque me da en la nariz que fue por el Google+. Sea como fuere, voy a comentar los regalos que me han caído este año porque han sido especialmente frikis. Cómo todos los años, vaya, pero este en especial.


Aquí los tenéis. Creo que esa mesa y esa alfombra no son la primera vez que salen en el blog... Pero bueno, que me voy. Ahí están los regalos.

Cómo podéis ver, dos libros de Valdemar (Los Gusanos de la Tierra de Robert E. Howard y Hiperbórea de Clark Asthom Smith, ¡Fantasía pulp de los años 30 a tope!), la trilogía de la Guerra de los Espíritus (que nunca me había leído), el juego de rol de El Anillo Único (que tenía... en otros medios, pero al fin lo tengo original y ando encandilado con lo bonico que es) y el Epic Mickey 2, un juego que pese a parecer infantil me resulta muy divertido, y eso es todo un logro en estos días donde la mayoría de juegos más 'maduros' son un soponcio o, más bien, jugar a lo mismo que antes pero más bonico. Ah, y no nos olvidemos de la cartera, que mi vieja cartera de The Beatles está ya para el arrastre. 

Estoy bastante contento con los regalos, ya que tengo lectura para bastante tiempo y al fin puedo continuar con la Dragonlance, que yo del Ocaso de los Dragones no he pasado. Me siento un poco mal, porque no creo merecerme todo esto, pero bueno, tampoco voy a hacerle ascos, que los Reyes también han sido generosos con el resto de la familia y aquí no celebramos lo del gordo del pijama chillón.

Por cierto, mañana empiezo las prácticas del máster de educación secundaria, por lo que tendré prácticas por la mañana y clases varias tardes. Eso reduce sensiblemente mi tiempo de frikerío, pero creo que podré seguir dedicandole tiempo al blog. Quizás no tanto, pero algo sí. Así que seguro que no os libráis de mí tan fácilmente. 

Pero bueno, me voy callando. La de hoy ha sido una entrada cortita y quizás un tanto 'de relleno' pero las siguientes ya tienen más chicha, o eso espero. Sea como fuere, espero que los Reyes hayan sido generosos con vosotros. 

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Tengo muchos libros por leer así que por ahora no te los voy a robar pero al Epic Mickey sí que tenemos que jugar~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que sí, en cuanto quieras aquí está la Wii U esperándote.

      Eliminar
  2. Que suerte; a mi en casa no me han regalado nada por Navidad, menos mal que por lo menos mis suegros me compraron un libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo se compensa a lo largo del año, creo yo. Pero sí, he tenido mucha suerte, mola mucho todo lo que me ha caído.

      Eliminar