viernes, 15 de junio de 2012

Libertad y nuevos proyectos para el verano

Bueno, a la espera de que lleguen todas las notas, soy extraoficialmente libre. Que ya era hora, leches. 

Siempre que acabo exámenes me viene a la cabeza esta canción
La cosa es que durante todo este tiempo no he estado sin hacer nada, que los tiempos muertos dan para mucho. Vamos a repasar algunas cosas que quiero hacer en verano:

  • Ya tengo una traducción entre manos, y es cortita, pero me la voy a tomar con calma. 
  • Hace dos o tres días me llegó el Héroes y la verdad es que me está gustando bastante. Voy a ver si hago una reseñita, que ya he conseguido dados Fudge caseros (funcionales, no demasiado feos y sobre todo baratos) y eso de la creación de organizaciones me ha molado, tengo que añadir algunas que se me han ido ocurriendo. 
  • Muy relacionado con lo de arriba, quiero verme dos animes. El primero es 'Cronicas de Lodoss' (Record of Lodoss War), un anime con una historia curiosa, ya que nació de una partida de D&D de unos japos... bueno, si os interesa, creo que en el Fanzine Rolero lo mencionaban. No me gusta demasiado el anime, pero vaya, el grupo son un guerrero, un mago, un clérigo, un ladrón, un enano y una elfa, creo que tengo que verlo. Es de 1990 y nunca fue excesivamente popular en España (pese a estar doblado) así que durante mi infancia no tuve la posibilidad de ver ninguna reposición. Pero bueno, ayer vi el primero y está bien, a ver si aguanto lo 27 capítulos (tampoco son tantos... ¡Series con principio y fin! ¡Brujería!). El otro es 'Full Metal Alchemist: Brotherhood', un remake de Full Metal Alchemist saltándose mucho relleno, y mejor hecho, más fiel al manga original. Si me llama es por que yo me vi Full Metal en mis tiempos (ha llovido ya mucho) y me gustó bastante, y Brotherhood me llama por ser una serie 'corta' (en comparación con las series interminables tipo Dragon Ball).
  • Acabar con la cola de pintura.  Aunque esto ya se sale un poco de la tónica habitual del blog, realmente yo era wargamer antes de rolero, y ahora tengo por delante un trabajo serio. Pintar mis tardoromanos de DBA, que usaré para II 64a (Imperio Romano Medio, aunque me falta la Art) o II 78a (Imperio Romano Tardío). También tengo mis vikingos y sajones en 28mm, que seguramente usaré para Armies of Arcana. Por último, dos proyectos futuristas: repintar mis Tau para combate urbano, de manera rápida y efectiva (en La Armada ya colgué algunas fotillos de estos tipos) y mi banda de Haqqislam de Infinity. Esto último es lo que más palo me da, por que son miniaturas muy buenas y mi mano no lo es tanto. Ya veremos que tal sale. 
Y creo que ya está. Que no es poco. Bueno señores, espero que os vaya bien, yo ya he vuelto por aquí.

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Buenaaas, seré breves porque todavía no he vuelto a casa y estoy robando internet XD.

    - Si te puedo ayudar traduciendo, la semana que viene estaré por aquí definitivamente.

    - He aprovechado para hacer una reseña de Héroes estos días con fotos y todo lujo de detalles. La tendrás disponible...Este domingo...Creo... :P

    - Lodoss War está muy chulo, pero es una serie que tarda un poco en llegar a su punto álgido. Yo tengo todo lo referente a la misma, incuída la Dama de Faris y más cosas. Ya te contaré. Yo en tu lugar iría viendo Full Metal primero. Si te gustó la primera serie, esta segunda la mejora aunque parezca imposible.

    Un saludo y a ver si a los dos nos han ido bien los exámenes!

    ResponderEliminar