martes, 26 de marzo de 2013

Clases pregeneradas para FATE II

Seguimos con las clases pregeneradas para FATE. No hay mucho más que decir. 

Erudito
Tipos raros que buscan libros antes que tesoros.
ASPECTOS
  • Un alto concepto que le indique como erudito.
  • Un aspecto relacionado con su pasión (u obsesión) por el conocimiento.
OFICIO
  • Erudito (Nuevo oficio, presentado más abajo)
HABILIDADES
  • Academicismo +3
  • Investigación +2, Ciencia +2
  • Conocimiento Arcano +1, Arte +1, Resolución +1
PROEZAS
  • Una proeza de Academicismo, Ciencia, Conocimiento Arcano o Arte.
  • Ratón de biblioteca (Proeza de Investigación)
EQUIPO
  • Ropas (generalmente manchadas de polvo y tinta), enorme cantidad de libros (generalmente a buen recaudo en su hogar o una biblioteca a la que tenga acceso), una vara, una mochila con antorchas, comida y demás para aguantar durante toda una aventura y una bolsita con monedas de plata, algunas de las cuales usa de separalibros (Tesoro de calidad Regular).
Explorador
Aragorn. A quien le vamos a mentir.
ASPECTOS
  • Un alto concepto que le indique como explorador.
  • Un aspecto relacionado con su relación con la vida rural o salvaje.
OFICIO
  • Cazador
HABILIDADES
  • Armas a distancia +3
  • Supervivencia +2, Sigilo +2
  • Armas cuerpo a cuerpo +1, Resistencia +1, Alerta +1
PROEZAS
  • Una proeza de Armas a distancia, Sigilo o Armas cuerpo a cuerpo.
  • Rastreador (Proeza de Superviviencia)
EQUIPO
  • Ropas usadas pero útiles, un arma a distancia (generalmente un arco), un arma cuerpo a cuerpo, una armadura ligera, una mochila con antorchas, comida y demás para aguantar durante toda una aventura y  una bolsita con monedas de plata que encontró por ahí (Tesoro de calidad Regular).
Guerrero
Repartepiñas por excelencia
ASPECTOS
  • Un alto concepto que le indique como guerrero.
  • Un aspecto relacionado con la vida militar.
OFICIO
  • Soldado 
HABILIDADES
  • Armas cuerpo a cuerpo o Armas a distancia +3
  • Armas cuerpo a cuerpo o Armas a distancia +2 (la no escogida a +3), Resistencia +2
  • Atletismo +1, Fuerza +1, Intimidación +1
PROEZAS
  • Una proeza de Armas cuerpo a cuerpo o Armas a distancia (Si estas vago, elige Entrenamiento con escudo o Tirador certero o, si tienes un aspecto apropiado, Luchador maestro o Maestro tirador)
  • Duro (Proeza de Resistencia)

EQUIPO
  • Ropas cómodas para el combate, dos armas a elegir (una de cuerpo a cuerpo y una a distancia, dos armas cuerpo a cuerpo o un arma cuerpo a cuerpo y un escudo) o un arma a dos manos, una armadura ligera, una mochila con antorchas, comida y demás para aguantar durante toda una aventura y una bolsita con monedas de plata manchadas de sangre (Tesoro de calidad Regular).
Inquisidor
Si terribles son nuestros enemigos, yo más lo seré.
ASPECTOS
  • Un alto concepto que le indique como inquisidor.
  • Un aspecto relacionado con sus posición, lo macabro de su trabajo o su obsesión por erradicar el mal.
OFICIO
  • Exorcista.
HABILIDADES
  • Resolución +3
  • Intimidar +2, Armas cuerpo a cuerpo +2
  • Magia Negra +1, Magia Blanca +1, Conocimientos arcanos +1
PROEZAS
  • Una proeza de Conocimientos Arcanos, Magia Blanca o Resolución.
  • Maestro del miedo (Proeza de Intimidar)
EQUIPO
  • Ropas oscuras y terribles, un arma cuerpo a cuerpo, una armadura ligera, libros de diversos temas (conocimientos, religión, anatomía...), una mochila con antorchas, comida y demás para aguantar durante toda una aventura y una bolsita con monedas de plata con el símbolo de la inquisición de tal o cual fe (Tesoro de calidad Regular).
Ladrón
Tú pones el dinero y nosotros el trabajo sucio.
ASPECTOS
  • Un alto concepto que le indique como ladrón.
  • Un aspecto relacionado con cierto incidente criminal que le decantara por el latrocionio.
OFICIO
  • Picaro
HABILIDADES
  • Sigilo +3
  • Alerta +2, Latrocinio +2
  • Contactos +1, Encanto o Engañar o Intimidación +1, Juego de manos +1
PROEZAS
  • Una proeza de Encanto/Engañar/Intimidación.
  • Sigiloso a pesar de todo (Proeza de Sigilo)
EQUIPO
  • Varias mudas de ropa diferente, herramientas para forzar cerraduras, una armadura ligera, una daga, una mochila con antorchas, comida y demás para aguantar durante toda una aventura y  una bolsita con monedas de plata no declaradas y sin marcar (Tesoro de calidad Regular).
Nuevos oficios

Erudito
Aquellos que dedican su vida a la búsqueda de conocimientos y sabiduría bien pueden ser llamados eruditos. Quizás formen parte de algún tipo de orden religiosa, quizás sean iniciados de alguna hermandad dedicada al conocimiento o quizás simplemente sientan una sed de conocimientos insaciable. De cualquier manera los eruditos son aventureros que no desaprovecharan ninguna oportunidad que les pueda brindar más conocimientos y saber. 

OBLIGATORIO
  • Un Aspecto apropiado.
HABILIDADES SUGERIDAS
  • Academicismo, Investigación, Ciencia
HABILIDADES DESBLOQUEADAS
  • No
Bueno, mañana más. Espero que os haya gustado. 

¡Nos leemos!

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