domingo, 27 de mayo de 2012

Premios Liebre


¿De que cojones está hablando? Direis unos. Otros ya sabreis de que va el tema. Unos cuantos perspicaces dirán ¿Que hace publicando, si está de examenes? Bueno, tengo respuesta para todos. Ya os la daré otro día. 

Los Premios Liebre. Copio y pego de La Puerta de Isthar, que pa' eso ha surgido todo allí.

Pero, ya que decido seguir adelante con la tontuna, hagamos que al menos sirva para algo. Así que vamos a ver en qué consisten los premios Liebre ("las bases"):

  • Los premios Liebre tienen como objetivo descubrir blogs que, por la razón que sea, son poco conocidos.
  • Los premios Liebre se pueden otorgar sólo a los blogs con 30 o menos seguidores. 200 seguidores eran demasiados para el tamaño de los blogs roleros.
  • Los premios Liebre se pueden otorgar a cualquier número de blogs: 1, 5 o 500. Aunque, eso sí, es recomendable acercarse más al 1 que al 500, ya que si no el que vea los premios pasará de hacer click y su objetivo, que es descubrir blogs desconocidos a los demás, fracasará.
  • El receptor de un premio Liebre no está obligado a otorgar a su vez premios Liebre. Si quiere hacerlo, bien, si no, pues bien también.
  • No es necesario haber recibido un premio Liebre para otorgar a su vez premios Liebre. Cada uno que haga lo que quiera según le dicte su conciencia.

Y a mí me la dicta. Y, bueno, siempre mola hablar de otros blogs, ¿no? Lo hago muchísimo. Sigamos pués (Y así cabreamos al Maestro Terrax, que desaprueba estos premios. Sin rencores. Si los hay, ¡correrá la sangre!). Los primeros pueden parecer copiados de los de Rodrigo. Pero es que seguimos casi los mismos blogs, que leches. Intentaré cambiar un poquito.

  • El blog de Nebilim: Mi nuevo conocido. Un blog directo, con muchas mayúsculas. Las mayúsculas molan, son como gritar por Internet. ¿A quien no le gusta eso? Fuera de esto, buenas opiniones (y bastante francas), bien redactadas y, sobre todo, ameno de leer. Que hay blogs parecidos pero que son un verdadero coñazo. Este no.
  • Un Paladín en el Infierno y Paranoias Khazikiles: Dos blogs del compañero Kha. ¿Qué decir? El uno es de rol, de las idas de olla de Kha (que son muchas, muchas) en plano rolero. El otro, de las vivencias y pensamientos de Kha (que si creeis que 'Paladín' es raro, no os paséis por este, a no ser que os gusten las ralladas...).
  • Modulorama: Aunque tiene casi 50 seguidores, ¡pocos me parecen! Las creaciones de Modulorama son jodidam*** profesionales, y molan un montón. 
  • Mi vida por Aiur... digo, por Ner'zhul: Otro nuevo desconocido (pero ellos ya me conocían, incluso me hicieron una referencia, pero no recuerdo la entrada que referencian... tengo miedo...). Muy ameno de leer, trata muchos temas, y gusta de Warhammer: El Juego de Rol. Mi juego favorito. Así que son buena gente. 

Ale, entregados. Muchas gracias a todo. Y a Rodrigo por entregarme este premio sin ningún valor real (y apenas simbólico) pero que tanta ilusión me ha hecho. Pero es que soy idiota. 

¡Ah, se me olvidaba! Dedicado a Arianne. Ella sabe por qué.

1 comentario:

  1. Ups, yo que venía a comentarte que desde Modulorama te había concedido un Liebster (http://modulorama.blogspot.com.es/2012/05/galardones-liebster-blog.html)y me encuentro con esto, muchas gracias por el comentario, que no creo que merezca, y el premio, que siempre hace ilusión.

    ResponderEliminar