miércoles, 2 de mayo de 2012

Anónimos que traducen la edición 20 Aniversario de Vampiro

Leo esta noticia en el blog de Crom y no me lo creo. Joder, como se dice por aquí, Valents! se han metido un curre de más de 500 paginas, maquetación incluida, y lo han colgado de forma gratuita y anónima. No soy mucho de Mundo de Tinieblas (y si lo fuera sería de Mago, no de Vampiro) pero es que... ¡Joder! Es el curre del siglo, y que rule. Se va a la sección de descargas, por si os interesa. Aunque solo a medio de publicad, no he hecho nada de esto. ¿Una traducción tan tocha? ¿Maquetación? ¡Yo con eso no puedo! 

Disfrutadlo. Seguro que a los traductores les gustará. 


Esto se merecía una entrada. 

1 comentario:

  1. Te me has adelantado mañana lo pongo yo aunque con algunas criticas XD

    La verdad es que es una pasada que sea gratuito.

    ResponderEliminar