sábado, 20 de abril de 2019

El Descanso del Reino y Hoja de PJ traducida de ACKS

Buenas gente, espero que la Semana Santa os esté yendo bien, al menos todo lo bien que pueda ir para cada cual con sus circunstancias. Esta es una entrada cortita, porque la verdad es que no estoy teniendo nada de tiempo para hacer una decente y quiero cumplir mi cuota de entrada semanal. Escribo simplemente para decir que voy a dejar de dar la brasa con el Reino durante un tiempo, debido a que noto que me empiezo a quemar y quiero dejarlo descansar... Supongo que en el momento que alguien siquiera me sugiera que quizás podría jugar a Beyond the Wall me volveré a lanzar como un demente, pero toca dejarlo descansar un poco. Y es que las buenas cosas tienen que hacerse con calma, ¿o no?

¡Pero no quiero que la entrada se quede sólo en eso! Antaño hacía bastante eso de hacer una entrada dando excusas y ahora que lo veo me da algo de vergüenza. Por eso voy a traeros una cosita de regalo. Es una traducción de la hoja de PJ de ACKS presentada para el 'Heroic Companion', aunque adaptada a la versión original de ACKS. Esto se debe a que me gustaba mucho el diseño de esa hoja, pero antes de lanzarme con la versión heroica prefería la versión normal, que me parece más útil (es decir, que creo que puedo darle algo más de uso, aunque quien sabe). Esto hace que haya ciertas modificaciones además de que añado una quinta página, la de los esbirros que tan útil me parece en las hojas básicas de ACKS y que no me explico por que no la diseñaron para el Heroic Companion. En fin, sea como sea aquí tenéis la hoja y como siempre también la tenéis en Descargas. Espero que os guste.
Pequeño avance de cómo queda la hoja. La podéis encontrar en PDF aquí.
Y con esto acabamos la entrada de hoy. Felices Pascuas y, como siempre...

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario