viernes, 15 de noviembre de 2013

Día 15 - El juego que te gustaría que se publicase/tradujese en el futuro.

¡Este me la se, esta me la se! Evidentemente se cual es el juego que te gustaría que te publicase/tradujese en el futuro. Lo malo es que no es sólo uno. 

El primero, evidentemente, es el mío. No se cual es (al menos no aún) pero tengo muchos proyectos en mente y me encantaría ver alguno publicado. Pero con tiempo, hoy por hoy no tengo demasiado tiempo para dedicarle a esto. Cada cosa a su tiempo.

Pero bueno, con los pies en el suelo, hay varios juegos que me gustaría ver en castellano. Fate, Savage Worlds, Runequest, Pendragon... Pero la mayoría ya están siendo traducidos así que, vaya, sólo tengo que esperar. Tiempo atrás diria Ryuutama, pero también va a salir en inglés, así que guay. También me gustaría una nueva edición de Changeling: El Ensueño o algún otro juego feerico, sobre todo para poder enganchar a mi novia al tema. ¿Alguno mas? Pues a bote pronto no me viene ninguno. He llegado a una etapa en que no creo necesitar más, si no poder sacarlo a pasear. Pero ya he mencionado algunos, ¿que más queréis? 

Ala, otro día otra entrada.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. 'Para poder enganchar a mi novia al tema' Vaya, qué sutil, pero me parece bien.

    ResponderEliminar