martes, 26 de noviembre de 2013

Anuncio de traducción de The Wildlings

Hace unos días gracias a un compañero de La Armada pude conseguir lo que me faltaba de 'The Wildlings'. Y ciertamente está todo acabado, pero según he leído el autor se ha desentendido del tema y es todo un poco 'buscaros la vida para encontrar lo que saqué'. Pero gracias a Tatso (su nick de usuario) lo he conseguido y lo colgaré en la sección de descargas en unos días. El problema es que ya me había currado unas reglas para el combate y las marcas (algunas curiosamente parecidas) que pienso reutilizar en un hack que ya he pensado del juego, 'Los Honorables' (con caballeros). Pero bueno, antes de hacer el Hack habrá que traducir el básico, ¿no? Pues eso. No voy a hacerlo por entradas si no que voy a traducirlo directamente y lo subiré en cuanto esté acabado, ya que es bastante corto. Pero os voy a dejar la primera página traducida, la introducción a la ambientación, para ir llamando la atención.

Sin más dilación os dejo con...

Los Salvajes
Oscuros bosques y profundas cavernas

Tierras de Peligro
La mujer sabia nos cuenta cómo, hace mucho tiempo, la Tierra fue el hogar de una gran Nación que se extendía desde el Mar Oscuro hasta más allá de de las lejanas montañas, comandada por Reyes Hechiceros. Construyeron grandes salas y torres hechas de piedra y hierro, vivieron como dioses. Pero eran mezquinos y corruptos, sus esclavos se alzaron para derrocarlos. La Tierra ha sido reclamada por lo que era de la Tierra y lo único que permanece de la Nación son ruinas repletas de feroces bestias.

Como funcionan las Cosas
La Gente está estrechamente relacionada con el poder de los cinco Espíritus, o así lo dice la mujer sabia. Los Espíritus del Lobo, la Serpiente, el Ciervo, el Búho y el Jabalí se manifiestan de forma diferente en cada persona. Uno puede sentir una mayor afinidad con el Búho, siendo sabio y observador. Otro puede tener afinidad con el Lobo, siendo leal y valiente. La fuerza de cada uno de los Espíritus se combina para hacer a cada persona, con un humor y una forma de ver la vida única, resolviendo sus problemas de manera especial. Así funcionan las cosas.

Ritos de Paso
Eres un joven Guerrero - un Salvaje - que aún no ha sido puesto a prueba en los Ritos de Paso. ¡Pero ya no eres un Bebé! Tu herencia se demuestra en cada uno de tus confiados pasos, en el orgullo de tu voz cuando hablas y en la firmeza de tus observantes ojos. Cualquiera de la Gente puede esforzarse para ser un Guerrero, chico o chica, fuerte o débil. La mujer sabia dice que durante la caída de la Nación hasta las doncellas lucharon contra poderosas bestias y los cobardes, ante la necesidad, defendieron a su hermanos de clan. Simplemente debes probarte a ti mismo, recolectando Marcas favorecidas por los Espíritus que demostraran a los Ancianos que tu también puedes alzarte para ser uno de los suyos. 

1 comentario:

  1. Tengo ganas de leer más sobre este juego. Parece muy interesante (y sencillo), y en contra de lo que crees, también me gustan los juegos sencillos xD.

    Y lo del hack de Caballeros, suena muy pero que muy bien.

    ResponderEliminar