miércoles, 28 de julio de 2021

Proyectos del blog

Primero de todo, acabo de ver que el blog acaba de superar los 150 seguidores. Es un número pequeño, pero a mi me hace feliz ir consiguiendo metas (y es algo que quería cumplir desde hace tiempo). Así que mil gracias por estar ahí, gente. 

Llegados a este punto del año, que todo el mundo está de vacaciones y apenas atiende a los blogs (si es que alguien aún queda atendiendo) es un buen momento para parar, recapacitar y hacer un poco de replanteamiento sobre donde quiero llevar el blog durante un par de meses. Me he dado cuenta que meterme en 'grandes' proyectos con el blog estimula mucho mi imaginación y disfruté tremendamente del sandbox de Südlich Wissenland, de la serie de oficios de Warhammer 4ª, o de razas para Warhammer 4ª o... Uhm, a ver si lo que me va a gustar es Warhammer 4ª. 

Bueno, a lo que iba, me gusta meterme en estos proyectos, y más ahora que ando gestionando un par de proyectos personales de gran envergadura y tengo mucho menos tiempo para el blog (cosa que seguro habréis notado). Pero como me niego a dejar mi ritmo semanal, ya que esta rutina es algo que me ha ayudado mucho, he decido sentarme a organizar lo que quiero hacer con el blog. Ahora bien, eso no quita que el 90% de las cosas que publique siga siendo lo que me gusta en ese momento. 

  • Continuar con mi serie de Mythras en la Tierra Media. Últimamente no he tenido muchas ganas de continuarla, pero se que puedo hacer algo muy chulo y sólo tengo que sacar algo de esfuerzo para que la máquina vuelva a rodar por si sola. En orden, las entradas que tengo planeadas (Con nombres provisionales) son 'Elfos', 'Enanos', 'Orcos y relacionados', 'Gondor, Harad y Umbar, 'Rohan y las Tierras Brunas', 'Rhovanion', 'Eriador' y 'Culturas lejanas'. Osea, 7 entradas para un total de 9 en toda la serie (supongo que algo rascaré para hacer 10). 
  • Abandonar la serie de Clases de ACKS para del Imperio Crisantemo. No es que ACKS me haya dejado de gustar (al contrario, creo que lo ando jugando más que nunca), pero esta serie no tuvo ninguna acogida y sinceramente la entrada la saqué un poco por cumplir. No descarto, de todas maneras, compilar todo lo que hice para el Imperio Crisantemo y sacarlo en algún momento, pero desde luego no como entradas sueltas. 
  • Centrarme en sacar cosas para Ryuutama. Sí, como lo oís. Hace poco un amigo se compró el juego y le gustó bastante, y considerando que mi novia y yo andamos con ganas de volver a tener un grupo en mesa, he pensado en sacar este juego a pasear para una pequeña campaña. Pero Ryuutama 'tal y como está' se me queda corto, ya explicaré por aquí, así que tendré que sacar un poco de material de la casa que seguro que gusta a más de uno. Y es que este pequeño gran juego me parece que tiene mucho que aportar y que ha sido injustamente ignorado.
  • Volver a darle amor a Savage. Hace demasiado que no hablo del juego y creo que me siguen quedando cosas que decir. También puedo contar alguna batallita de por qué he dejado el juego abandonado en los últimos meses. Como spoiler no es por el juego ni por HT Publishers, si no por un grupo que salió mal (y no fue culpa de nadie). 
  • Anunciar de una vez el 'Gran Proyecto Secreto'. No está en mis manos hacerlo aún pero, con suerte, antes de Otoño os puedo empezar a hablar de esto de una maldita vez. 

Y ya estaría. Bueno, en el momento de publicar esta entrada me encuentro fuera, en mis (posiblemente) últimas vacaciones en mucho tiempo, por lo que no podré hacer mucha publicidad de esta entrada. Volveré en un par de días, así que tenedme todo ordenado que tengo un par de anuncios grandes que dar en breves. 

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario