domingo, 20 de marzo de 2016

Ficha de PNJ para D&D 5e

Bueno, parece que las entradas de ayudantes y esbirros para D&D 5e (esta y esta) gustaron bastante. Y no solo a vosotros, a mi también me gustaron como quedaron. Algo que no siempre pasa con el blog, pero bueno.

La cosa es que puesto todo esto ya está hecho creo que tocaba hacer unas fichitas para los PNJ. Como soy un obseso de ahorrar tiempo y espacio he hecho unas hojas funcionales (porque no se hacerlas bonitas) y pequeñas: Caben dos en una A4. Para los ayudantes mágicos también hay una ficha especial que, aunque menos eficiente (¡necesitaba llenar esos horribles horribles huecos!) permite llevar al ayudante al completo en un folio de una sola cara... Creo que sigue funcionando bastante bien.
Tu pagas, ellos luchan. Pero no los cabrees. 
Bueno, yo me voy callando que lo de hoy es una entrada corta, de estas... útiles. Me da un escalofrío decir esa palabra en mi blog. Otro día os traeré una remesa de ayudantes ya hechos con estas fichas, para quien necesite tirar rápido de un grupete de esbirros que se dejen matar ayuden por su paga. 

Ah, que se me olvidaba, AQUÍ tenéis el enlace. Y, como siempre, lo podéis encontrar en descargas. 

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada