viernes, 4 de septiembre de 2015

Cancelado el proyecto de traducción de OSH

Llevo unos días liado no, liadísimo. Tengo un montón de problemas que espero poder solucionar poco a poco. Por ahora la cosa parece que se ha enderezado un poco. A ver que pasa.

Por otro lado... ¿Recordáis que el otro día empecé a traducir las clases 'nuevas' de Old School Hack? Pues el proyecto se cancela. No porque no pueda hacerlo... ¡si no porque alguien ya lo tradujo! En concreto el usuario de G+ Oneiromante de los Eternos me pasó la traducción que había hecho su grupo de juego de estas clases (ademas que están incluso maquetadas). Aquí podéis encontrarlo. El único problema es que no están traducidas las limitaciones (por cosas de dicho grupo de juego) y aquí las traduzco yo. 
  • Artífice - Requiere (des)montaje: Sientes la necesidad de desmontar los objetos nuevos e interesantes para comprender como funcionan. La mayoría de veces no te molestas en volver a montarlos, dejando tras de ti un rastro de engranajes, tuercas y demás.
  • Bárbaro - Asilvestrado: Realmente no tienes ni idea de como comportarte alrededor de la gente civilizada. Siempre estás cometiendo errores y metiéndote en problemas. Echas de menos la vida sencillas de tu tribu.
  • Bardo - El centro de atención: No puedes evitarlo, necesitas ser el centro de atención. Odias ser ignorado y harás lo que sea para conseguir que todo el mundo se centre en lo que más importa: tú.
  • Brujo - Vendiste tu alma: El tipo de poder innato que tu manejas tiene un coste y ahora estás bajo el poder de un poder superior de una manera u otra. Le debes un favor a algo grande, terrible y poderoso - y deberías ser lo suficientemente sabio como para no romper el trato.
  • Druida - Abraza-árboles: Tu especial relación con la naturaleza te suele poner en problemas con las personas más civilizadas, especialmente cuando el 'progreso' se entremezcla y el orden natural de las cosas es alterado.
  • Mariscal - Mandón: Tu forma de hacer las cosas es la forma de hacer las cosas, punto. Confías un poco demasiado en tus capacidades y siempre estás diciéndole al resto que tienen que hacer y cómo. 
  • Monje - Cenobita: Tu vida antes de irte de aventuras fue de reclusión y aprendizaje. El mundo exterior es para ti un lugar extraño, repleto de desconcertantes maravillas y prácticas retrógradas.
  • Pistolero - Rudo: Tienes un temperamento antipático y arisco, ganado a pulso gracias a demasiados encuentros con otros tipos como tu. 
  • Psíquico - Raruno: No hay forma buena de decirlo - la gente se siente incómoda contigo. El simple hecho de que puedas meterte en sus mentes hace que la gente te evite y se proteja sólo con verte. Maldita sea, incluso la gente que no te toma en serio cree que eres un tío muy raro. 

Bueno, con esto estaría terminada la entrada. Cortita, pero para dar el aviso. Ahora tocará centrarse en otros proyectos así que habrá que ver. Espero que no os moleste.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Lo primero es lo primero Nirkhuz, seguro que todo se va a solucionar, ánimo! Y gracias por la noticia de la traducción y por tus añadidos, será un placer leer en castellano el reglamento.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que la cosa pinta un poco mejor. Lo importante es no desanimarse.

      ¡Y me alegro de que te guste! Realmente el juego es muy divertido. Un tanto locura, pero muy divertido.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar