Menudo sustaco me he llevado esta mañana al conectarme a la red. De repente veo dos mensajes (uno por el Google+ y otro por La Armada) que me preguntaban si había cerrado el blog. Rápidamente me he ido a comprobarlo y, en efecto, mi blog ha estado 'borrado' durante unas horas. Al principio casi me da un colapso, porque creía que todo el trabajo volcado en Con D de Dados se había ido al garete. Pero bueno, al ver que estáis leyendo esta entrada podréis comprobar que no ha sido para tanto, sólo un pequeño susto.
Al parecer alguien (o algo) ha intentado hackear mi cuenta de Google, la que tengo asociada a youtube, g+ y, cómo no, blogger. Pero gracias a Dios la empresa detecto 'actividad sospechosa' y dio de baja todos mis servicios hasta que yo me personara para hacer las cosas que hasta hace poco yo creía que eran tonterías del código de seguridad y demás. Tras cambiar la contraseña y algunas cosas más ya está todo arreglado y operativo. Así que para los que hubierais visto ese fatídico mensaje de 'El blog ha sido borrado', todo ha vuelto a la normalidad.
¡Nos leemos!
Ya me parecía raro el post de que pensabas convertir todo el material del blog a GURPS ya que era tu nuevo sistema base.
ResponderEliminarSi alguien me hubiera robado el blog y hubiera hecho una entrada así aún estaría aplaudiendo xD
Eliminar