sábado, 15 de septiembre de 2012

Cosillas sobre (y para) el Old School Hack

Como todos sabréis, me encanta el Old School Hack. Es un juego que veo genial, pero que me entristece por que según el propio autor, el juego no va a llegar a más. Estaba planeado llegar hasta, mínimo, el nivel 12 (con diferentes sets) pero la cosa ha ido a menos y se ha quedado ahí. Tal y como está. A ver si me animo a hacer más poderes y cosas así, quizás cuando salga la traducción oficial de ConBarba (Aunque en este blog ya se hizo una traducción, por si os interesa) haya más movimiento. 

Pero bueno, os traigo (eso si, en inglés) unas fichas de personajes pregenerados que el propio autor hizo para convenciones y tal. Hay siete (una para cada clase de personaje) que ya viene con equipo y atributos, solo hay que escoger el talento y ¡a jugar! Más rápido imposible. 

Aquí tenéis las hojas de pregenerados. Molan mucho, son chiquititas y además los dibujos son brutales (me quedo con el enano, ¡ni se le ve la carne!). A ver si me animo y la traduzco, si alguien se anime a ayudarme con la maquetación.

Pero no sólo eso. Traigo además enlaces para dos 'ampliaciones' que hicieron del OSH. Una de ella está basada en el mundo de la saga de juegos de rol Fallout, y es llamada Retrocalypse. La otra, llamada Shadow Hack, transporta el mundo de Shadowrun a este pequeño gran juego. Finalmente nos encontramos con Old School Hats, que lleva este sistema al Far West.

Finalmente os paso un 'generador de aventuras' para, realmente, cualquier juego de corte fantástico. Muy útil para cuando nos quedamos sin ideas (o no tenemos tiempo para preparar una aventura en condiciones). 

Bueno, ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario