Catorce días. No esperaba que me costara tanto volver, pero resulta que así ha sido. Pero bueno, si tengo suerte ya me volveréis a tener por aquí molestando, como siempre.
Para mi vuelta he decidido reciclar una vieja cosilla y soltarla por aquí el día del Rol Gratis, ese al que siempre he querido unirme y que nunca he podido. Así pues, en esta cortita (¡pero con contenido, oye!) entrada de vuelta os dejo Plumas en el Peñasco Rojo, una aventura de una sola página de fantasía para Savage Worlds de factura propia. Espero que os guste y que le deis uso... ¡Cuidado con el cielo! Áh, por cierto, como siempre la podréis encontrar en la sección de Descargas.
Ala, me retiro, pero con suerte en unos días me tenéis de nuevo aquí, ya que planeo seguir con mi ritmo de entrada cada cuatro días. Espero que os haya gustado y deseo que tengáis un feliz Día del Rol Gratis (¿eso se desea o queda implícito? Aun nos falta protocolo rolero...)
¡Nos leemos!
Muchas gracias por el regalito! vaya sopresa verte de nuevo arrancando tu rincón rolero, será un placer poder leerte de nuevo.
ResponderEliminarMe alegra que te guste, Miguel. La verdad es que ya tenía ganas de volver.
Eliminar¡Nos leemos!