lunes, 24 de marzo de 2014

Un Buen Vino - Una aventura introductoria para el Valle del Nentir

Bueno, final del descanso. Lo que resta de curso académico me lo voy a pasar bastante ausente ya que es la recta final y no puedo desfallecer, pero intentaré no dejar de lado el blog. 

Hoy os traigo algo especial. Es la primera aventura para mi versión del Valle del Nenitr y cómo el propio Valle, no es mía. Realmente no sé quien la hizo (un tal Raúl Galve, ¡gracias por brindárnosla!) y aunque es muy sencillita, creo que es muy buena para hacerse con el sistema y entenderlo con facilidad. Además presupone que los PJ acaban de llegar al Valle, por lo que es perfecta para mostrarlo cómo una 'región nueva' sin tener que hacer muchas explicaciones antes. 

Creo que me voy a ir callando y voy a dejar ya el link de la aventura. Si encontráis alguna errata, no dudéis en decirmelo. Cómo siempre lo encontraréis en la sección de descargas. Sin más dilación... Un Buen Vino.

Espero que os guste. No dudéis en comentar nada.

¡Nos leemos!


2 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Pues no tiene años ni nada esa aventura :D Es muy dada a las iniciaciones. Yo la usé en su día con Reinos Olvidados. Eso sí, ¡cómo te has currado la edición! Y esa portada...uff, son las 13:20 y hay hambre. Con eso te digo todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me la encontré de golpe y dije '¡Pa' mí!'. La verdad es que está maja, sencillita y directa. Además te deja bastantes ganchos abiertos.

      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar