sábado, 5 de abril de 2014

Mano Muerta, un monstruo para El Reino de la Sombra

Mano Muerta, también conocido como 'El Sin Manos', es un horrible ser surgido de las pesadillas de los más perturbados. Su origen es del todo desconocido. Algunos dicen que es un monstruo creado por un oscuro dios para servir de guardián de sus pertenencias. Otros defienden que era un antiguo ladrón al que un hechicero castigó con una horrible existencia. Otros creen que no hay un sólo Mano Muerta, si no que hay varios repartidos por el mundo. Sea cómo fuere, Mano Muerta sólo se encuentra en lo más profundo de las cavernas -naturales o no- siempre esperando a una nueva víctima para saciar su hambre. 

Mano Muerta                     87 Puntos + Secuaces (1 punto por cada secuaz)
Este horrible ser demoníaco carece de manos y piernas, casi parece una enorme babosa con una cabeza grande, antinatural, y unas pequeñas protuberancias que parecen brazos, pero sin manos. Siempre va acompañado por unas cuantas manos sin cuerpo, siniestras y peligrosas, que intentan retener a las víctimas hasta que Mano Muerta llega para devorarlos en vida. 

Tipo de criatura: Aberración Grande
Características: Fuerza 18 (+4), Destreza 12 (+1), Constitución 20 (+5), Inteligencia 14 (+2), Sabiduría 12 (+1), Carisma 12 (+1)
Rasgos raciales: Abalanzarse, Aparición Horrenda II, Arma Natural IV (Mordisco), Armadura Natural III, Competencias limitadas, Cuerpo Protoplasmático, Desesperación II, Desgarramiento II (Permite usar el arma con la que está haciendo la presa), Renqueante, Velocidad Reducida I, Vista Ciega, Ataque Furtivo II, Crítico Mejorado (Mordisco), Especialidad en ataque (Mordisco), Oportunista, Sujección mejorada, Secuaces (Manos Esclavas) Entre 3 y 6, cada Mano Esclava son 15 Puntos de Personaje. 
Habilidades: Concentración +3, Intimidar +6, Sigilo -1
Bonificaciones: Ataque +8, Reflejos +4 Fortaleza +13, Voluntad +5
Combate: Iniciativa +4, Velocidad 6m, Defensa 14 (Desprevenido 11), Armadura natural (RD 3), Mordisco +8 (daño 1d12+4, Crítico 19-20), Derribar +15, Presa +15, +4 a las pruebas para resistirse de sus Presas o Sujecciones.
Salud: Puntos de Resistencia 76, Umbral de Herida Grave 14

Mano Esclava                     15 Puntos (Secuaz)
Nadie sabe el origen de las siniestras manos que acompañan a Mano Muerta. Algunos dicen que son sus propias manos, otros que son las manos de aquellos a los que devora. Otros simplemente creen que son una parte más del horrible ente. Siempre aparecen junto a Mano Muerta y no se mueven de su lado, salen de la tierra y su táctica más común es apresar a sus enemigos para que su amo pueda dar buena cuenta de ellos. Las Manos Esclavas son débiles por si solas, pero trabajando juntas son un verdadero peligro, y más si trabajan junto a su cruel amo.

Tipo de criatura: Aberración Mediana
Características: Fuerza 10 (+0), Destreza 18 (+4), Constitución 12 (+1), Inteligencia -, Sabiduría 12 (+1), Carisma 2 (-4)
Rasgos raciales: Agarre mejorado, Atado (No se pueden alejar 4 metros de Mano Muerta), Ausencia de Inteligencia, Arma Natural II+2 de Alcance (Garra, Alcance 4'5m), Armadura Natural I, Constreñir, Competencias limitadas, Lanzamiento defensivo, Maniobra cooperativa, Proyección mejorada, Presa mejorada, Sujección mejorada, Sutileza en presa, Velocidad Reducida -3, Vista ciega.
Habilidades: Ninguna
Bonificaciones: Ataque +7, Reflejos +5, Fortaleza +3, Voluntad +1
Combate: Iniciativa +5, Velocidad 1'5m, Defensa 15 (Desprevenido 14), Armadura natural (RD 1), Golpe +7 (daño 1d6, Alcance 4'5m), Derribar +7, Presa +7
Salud: Puntos de Resistencia 28, Umbral de Herida Grave 9

¡Detrás de ti, Link!

Ala, esto es todo por hoy. Para quien no lo sepa, y por si la imagen de arriba no fuera lo suficientemente aclaratoria, este monstruo ha sido adaptado de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, dándole un aire más siniestro (aunque no mucho más, ¿eh? Ese bicho acojona cosa mala). Sea cómo sea, espero que os haya gustado.

¡Nos leemos!

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