lunes, 16 de abril de 2012

16-Bits Dungeons

Nuestro amigo Y.O.P (Ya sabéis, el que se está currando lo del Fable) hace tiempo quiso traducir el conocidillo 8-Bits Dungeons. Pero como es así de chulo se puso en serio y acabó haciendo una nueva versión (¡Nueva y mejorada!) del 8-bits dungeons: 16-Bits Dungeons. Aquí teneis la noticia y el enlace para descargarlo, en IGARol. Os lo subo al Drop para que sea más cómodo de bajar. Aquí el nuevo enlace, que también estará en Descargas.

Algo así, pero sin esas cosas del móvil.
Bueno, espero que os guste. ¡Nos leemos! 

5 comentarios:

  1. jeje, deberíamos maquetarlo como si de un manual de snes se tratase y editarlo en lulú XD

    ResponderEliminar
  2. Eh, ¡la idea no es mala! A ver si nos curramos algo, y por 2 o 3 € tienes algo. Pero por lo menos necesitamos ambientación o algo, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Yo lo dejaba tal cual, en plan folletito de instrucciones :P, le añadía fotos como has hecho en el blog, que no se me ocurrió en su momento y quedará bien, además, podemos tomarlo como un experimiento de maquetación. 16 páginas no es mucho y en formato booklet serán muchas más. Podemos probar algo que por lo menos yo, no he hecho antes. Me gustan los diseños de Toriyama y el Dragon Quest ^^

    Mira que página más curiosa encontré por ahí:

    http://magno.romhackhispano.org/cajas.html

    ResponderEliminar
  4. Uo, uo! Pues podriamos probar, claro. En A5 llegariamos a las 30 y tantas paginas, algo respetable. Quizás una maquetación simplecita (una linea abajo o algo así) y pista.

    Podemos 'latrocinar' vilmente cosas de los dragon quest y poner las fotos. Y claro, pon eso de 'Sin animo de Lucro' para que no nos crujan vivos. Con todo eso ya podriamos pasar por Lulu por la puerta grande. Y una portada, claro.

    A ver si te pillo por el MSN y concretamos.

    ResponderEliminar
  5. Nintendo hacía algo más vil y despreciable para rellenar XDD. Muchos de sus manuales dejaban la página izquierda en negro, o algún color bonito satinado, de manera que al abrir el manual, la única página con téxto quedaba a la derecha ¬ ¬.

    Hay numerosas webs de manuales de nes y snes descargables, para coger ideas. Estos días no estoy en casa, por eso no me estoy conectando al msn ¡y mañana cumplo años!, esperemos que para el jueves o el viernes esté de vuelta.

    ResponderEliminar