A pocos días de acabar la encuesta sobre el sistema a utilizar, voy a colgar la guía sobre COMO van a aparecer las mini-dungeons.
- Nombre - La Mini-Dungeon aparecerá con un nombre, a poder ser sugerente.
- Mapa - Como no, la mazmorrilla (me gusta este nombre) tendrá su mapa.
- Gancho - La razón por la que meternos al lio.
- Descripción de las salas - Claramente, una descripción de las mismas.
- Bestiario - Los bichos que aparecen en la misma.
Pero claro, eso es muy pobre. Ahora explico unos pasos que voy a seguir en todas, aunque quizás me acabe saltando algo. Pero inicialmente me quiero basar en esto.
- Que sea genérico: La idea es que se puedan colar en casi cualquier campaña.
- Que sean sencillas: Pese a que molen, no quiero tramas extrañas y difíciles, si no cosas simplecillas.
- Que sean evocadoras: Las mini-dungeons tienen que ser atractivas, aunque pequeñitas. Algo así como 'simple a la par que elegante'.
- Que no tengan más de 10 localizaciones importantes: No creo que haya nada más que añadir.
- Que sean para niveles bajos: Más sencillas de llevar a niveles bajillos, pero alguna habrá para nivel alto.
¿Alguna propuesta o algo que me haya dejado?
¡Nos leemos!
PD: Son dos entradas hoy, pero lo del 16-Bits Dungeons no estaba planeado
¡El movimiento se demuestra andando!
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