viernes, 18 de julio de 2025

Desaparecido un tiempecillo

Al final este año me ha pillado. Aunque no lo hago partícipe, este año han pasado un montón de cosas en mi vida y se plantea que pasen algunas más. Muchos cambios y muchas cosas que se mantienen igual. He tirado de reservas todo lo posible pero al final me ha pillado.

Volveré, no hay duda de ello.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Nada, hombre, no te preocupes. Es la vida del editor, que tiene siempre muchísimas cosas que hacer a todas horas. Ya seguirás escribiendo cuando las cosas mejoren. Es decir, cuando te jubiles :D.

    No, es broma. A tu ritmo, hombre. Piensa que todo lo que estás editando beneficia al mundillo, así que estás poniendo tu granito de arena.

    Por cierto, me estoy leyendo A Home Reforged, ¡muy buen libro! Creo que no había leído ningún juego basado en The Black Hack antes, y me está gustando el sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, digamos que este año la editorial ha sido la mayor fuente de líos, pero desde luego no la única... llevo un añito de caos, pero caos bueno, del que se agradece. Tristemente el blog ha bajado mucho en prioridad... Pero sigue en la lista de prioridades, por suerte.

      Sí, yo se que mi trabajo por el mundillo del rol ahora está en otro lado, y la verdad, estoy muy contento. Pero también quiero mi espacio personal para expresarme y por eso sigo manteniendo esto.

      A Home Reforged es un jueguito muy curioso, muy bien parido y con una muy buena idea. A mi lo que menos me gusta es su introducción, el resto... ¡Pero la verdad, estoy muy contento de haberlo traído!

      En fin, gracias por comentar. Las actividades del blog se van a ir recuperando poco a poco.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar