lunes, 1 de agosto de 2016

Hojas de bestiario en blanco para Mythras

Bueno, como ya avisé, este año puedo irme a las Tierra de Nadie. Y, existiendo la oportunidad, he de aprovecharla. Son mis pequeñas vacaciones, y también son vacaciones del blog. Eso significa que no haré entradas ni el 5 ni el 9, ya que me voy el 3 y me vuelvo el propio 9. Espero, para el 13, ya estar de vuelta con más Valles Gemelos, más Savage Worlds y más material aleatorio. Que sigo siendo yo, no nos olvidemos. Pero como me sabe mal irme sin dejar un regalito, os cuelgo aquí una cosa que me he impreso y que me dedicaré a rellenar en el autobús de ida para Malaga (10 horas, nada menos). Son las casillas del bestiario de Mythras, pero en blanco, para que podáis rellenar a gusto. Hay dos formas:
  • Normal: Como puede ser la de la mayoría de seres, incluidos los humanos. Tienen siete localizaciones de impacto.
  • Extraña: Para seres con más (o menos) localizaciones de impacto, esto se deja en blanco y con más casillas, por si se necesitan más localizaciones. 
En ambas fichas, en el atributo de INT/INS, la última letra se queda en blanco para que se rellene a gusto si es un ser con uno u otro atributo. De la misma manera CAR se deja en todas las fichas, pero si no se usa tan fácil como tacharla. Lo mismo pasa con los Rasgos y la Magia. Se deja, también, espacio para 5 armas. Y en prácticamente ningún caso se usarán todas, pero mejor pasarse que quedarse corto. Dicho todo esto, aquí las tenéis. En cada hoja caben dos fichas, así se aprovecha más el espacio. 

Espero que os gusten y le deis uso... Yo desde luego lo voy a hacer.  Por cierto, Volviendo a los de la TdN... A los que vea por allí, ¡que me saluden! Y a los que se queden en casa, que no pasen demasiado calor. Es lo único que puedo desear sin ofender a nadie. 

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario