jueves, 11 de junio de 2015

¡Savage Worlds os necesita!

Sí, amigos. Rompo mi silencio (hasta dentro de unos días) para pedir vuestra ayuda. Savage Worlds os necesita. De un tiempo a esta parte siempre ha querido salir en castellano, pero las circunstancias de la vida no se lo han permitido. ¡Pero eso acabó! ¡La odisea llega a su fin! ¡Savage Worlds saldrá en español! Pero, para que podamos pagarle la fiesta que se merece, necesita dineros. 

Bueno, si, coñas aparte, el mecenazgo para que salga el Savage Worlds en español ya está en marcha. El equipo de trabajo es genial y el juego ya ha conseguido lo que necesitaba, pero a más dinero más cosillas que saldrán. Y realmente el precio es ajustado: 20 euros el juego a color y con gastos de envío... Y eso, para el potencial que tiene Savage Worlds, es genial. 

Aquí os dejo el enlace. Espero que os llame al menos lo suficiente para echar un ojo. 

Ala, me vuelvo a mi encierro. El lunes espero volver, pero quien sabe. 

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Ya somos 145, no me parecen muchos pero a ver si poco a poco vamos acercandonos a un numero decente de viciosos del Savage Worlds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa va bastante bien, la verdad es que es una alegría. Tengo ganas de verlo ya en castellano, a ver si eso atrae a mi grupo que hasta ahora el inglés les tiraba p'atrás.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Piensa Alfonso que el tope máximo habitual para mecenazgos en castellano está en torno a los 400 mecenas... teniendo en cuenta el tiempo que lleva, no va nada mal :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. A ver si hay suerte y se alcanza esa cifra... ¡O incluso se supera!

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Me apunto! muchas gracias por el aviso ;)

      Eliminar
    3. ¡De nada! A ver si así consigues a 'Savagizar' a tus amigos.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar