sábado, 4 de abril de 2015

Vacaciones, trabajos y otras cosas que brillan

Hoy toca también otra entrada corta. Como estamos...

Aunque en el máster me han dado unas vacaciones bastante sustanciosas, no tengo tiempo para parar ni un sólo minuto. Mi tutor me ha metido prisa con el TFM y la semana que viene lo tengo imposible para trabajar (y, seguramente, para actualizar el blog). Eso me deja con estar trabajando como un enano durante estos días. Llevo desde el miércoles así y aún me queda bastante. Tenía intención de sacar una entrada estos días pero es imposible y como siempre suelo actualiza cada tres o cuatro días, me sabía mal no avisaros de la incidencia que me tiene apartado del teclado. Ya por razones personales (y mucho mas placenteras que el trabajo) dudo que la semana que viene tenga mucho tiempo para postea algo... Ya veremos. Pero, sea como sea, volveré mucho más poderoso de lo que podéis imaginar. Ala, me voy callando ya.

¡Felices Pascuas!

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario