viernes, 22 de agosto de 2014

Cambiando de tercio

No llevo un buen verano. Generalmente los míos nunca lo son, pese a ser un estudiante en la flor de la juventud. Y aunque no me gusta que me influya, a veces pasa. Esta vez me ha pasado.

Los que sigáis este blog habréis visto que llevo un verano bastante poco activo. Pocas entradas y no demasiado buenas, va todo un poco a trancas y barrancas. Mi última entrada era verdad. Tenía una idea que me parece muy buena y me puse a desarrollarla. Pero no se que me pasa, si se me ha ido de las manos o que, pero ahora simplemente no puedo con ella. La dejo en el rincón de posibles, pero tampoco voy a retomarla en un tiempo. O quien sabe, quizás si. 

Pero esta entrada no era para explicar por que mi 'arrebato de inspiración' queda en agua de borrajas. Al menos no sólo para eso. Llevo un tiempo replanteandome cosas sobre el blog y creo que este es el punto de inflexión. Antes el blog lo llenaba de cualquier idea que se me ocurría (por Dios, mirad todas esas etiquetas y secciones de dos o tres entradas) y aunque eso no lo veo malo, creo que necesito centrarme. Voy a tomarme cada entrada más en serio, acotarme a una serie de temas más concisos. Y aunque eso le quite versatilidad al blog, creo que me va a ayudar a centrarme, a seguir con proyectos y, más importante, a terminarlos. 

Quien sabe, quizás me equivoque y vuelva al modo antiguo dentro de un tiempo. Pero quiero darme una oportunidad y creer que voy a poder hacer y terminar cosas. Total, por probar que no quede.

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Animo tío, te lo dice otro que lleva un verano de mierda. Mucho animo, fuerza y Bugman XXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo. A ver si me quito la mierda de encima y hago algo épico.

      Eliminar
    2. La mierda se seca y se quita, la mierda es un saco pero luego, ya sabes, es fertilizante.

      Eliminar
  2. Pues ésta sí que es una mierda de entrada. xD Ánimo, que la vida está para sufrirla, y el verano es el purgatorio de los ateos. (A los creyentes les espera otro aún peor... xD)

    Piensa esto: el criterio de tus lectores no alcanza ni por asomo la calidad de tu autocrítica, así que con verano mierder y todo, nos llevas mucha ventaja. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se si el verano será el purgatorio de los ateos porque no me puedo incluir en ese grupo. Simplemente estoy (espero que estaBA) teniendo un verano mierden. Pero las cosas van a cambiar.

      ¡Y muchos gracias por los ánimos!

      Eliminar