martes, 11 de marzo de 2014

TIRA A VER: Página recomendable hasta el extremo

Hace unos días, haciendo el tonto, me dediqué a buscar cosas sobre el Dungeonslayers. Me sonaba de haber leído por el G+ (el portal de marujas de los roleros) que la traducción de la 4ª edición ya había salido, así que busqué y busqué... Y encontré esta página de la que no sabía nada de nada, para mi desgracia.

http://tiraaver.blogspot.com.es/
Esta página (regentada por el usuario Parvus Dormus, del que no sabía nada hasta ahora, ¡mal por mí!) se dedica a hacer traducciones de rol y últimamente le da muy fuerte al Dungeonslayers en su 4ª edición. Tiene ambientaciones adicionales, suplementos, un montón de aventuras y demás. No cuesta nada pasearse por allí y maravillarse con todo lo que se puede encontrar. Además también tiene una traducción al castellano del Mini-Six, el d6 de toda la vida adaptado. En serio, tirad corriendo para allí, que seguro que algo encontráis. Espero que os resulte útil este chismorreo.

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Está muy bien, pero al pinchar en la foto que pusiste, el enlace me da un error.

    En cambio por aquí si que funciona:
    http://tiraaver.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, a mi me abre bien ambas... Bueno, si alguien tiene problemas supongo que verá este mensaje. De ser así, ¡pinchad el link de YOP!

    ¡Gracias por el chivatazo!

    ResponderEliminar
  3. Perdón, corté el comentário a medias sin querer. Iba a decir que el Dungeonslayer es uno de esos juegos en España un poco olvidados, pero que está muy bien, es sencillo de jugar, y al tenerlo en pdf, es ideal para partidas por foro.

    Por otra parte, las mazmorras de una sola página son muy prácticas y para un proyecto en plan sanbox te encuentras con una gran cantidad de material ya hecho y listo para que lo uses.

    ResponderEliminar