tag:blogger.com,1999:blog-3451753943451409737.post2189837970059922893..comments2024-03-25T17:37:54.342+01:00Comments on Con D de Dados: Abierto y cerrado, también conocido como 'de la frustración también se aprende'.Nirkhuzhttp://www.blogger.com/profile/01625430841723207402noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-3451753943451409737.post-50191305679074145372013-01-07T02:05:57.393+01:002013-01-07T02:05:57.393+01:00Si te mola, hazlo. El 99% del rol que vas a leer e...Si te mola, hazlo. El 99% del rol que vas a leer en la vida nunca lo vas a jugar. Parte de lo que mola es darle al tarro e imaginar cosas, incluyendo aventuras, campañas y sistemas. Creo que para mi grupo podria enumerar facil facil 10 campañas completas que he imaginado. De esas jugaré una con suerte, y normalmente van a ser más aventuras sueltas que campañas. Pero lo bien que me lo estoy pasando escribiendo para mi popio sistema y las tardes de apuntar tonterias en una hoja llena de tachones no me lo quita nadie. :) Yo lo encuentro mucho más gratificante que matar cosas a lo random en guild wars, WOW y similares. :)<br /><br />Y sobre los stats, yo sigo prefiriendo las aventuras que son un sketch de aventura sin stats. Eso se crea facil, mientras que las ideas molonas son más dificiles de sacar. <br /><br />Saludos,<br />XaviXavierhttps://www.blogger.com/profile/12582606226782695498noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3451753943451409737.post-18104288099680623392013-01-03T13:38:03.267+01:002013-01-03T13:38:03.267+01:00Unas observaciones:
-Lo normal es que alrededor d...Unas observaciones:<br /><br />-Lo normal es que alrededor del 90% de los proyectos de escritura roleros de fans (juegos, módulos, ambientaciones...) queden incompletos, en el mejor de los casos.<br /><br />-De ese 10% que se salva, un 6% es inutilizable directamente (requiere amplias modificaciones, o es una fumada, o no lo entiende ni el que lo escribió en un arrebato de inspiración, o lo que sea).<br /><br />-Del 4% restante, un 3% son HOJAS DE PERSONAJE (por experiencia es el material más interesante de todos los hehcos por fans) o remaquetaciones de material descatalogado, o módulos y suplementos para juegos comerciales.<br /><br />-El 1% restante es el que vale.Christian Kellhttps://www.blogger.com/profile/13858175635497744058noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3451753943451409737.post-51811401871675533382013-01-03T10:34:26.769+01:002013-01-03T10:34:26.769+01:00Bueno Nirkhuz, ya sabes lo que opino. Al igual que...Bueno Nirkhuz, ya sabes lo que opino. Al igual que tu, yo también me disperso en miles de proyectos, que al principio empiezo con entusiasmo, pero que al poco pierdo el interés porque me estanco, porque me cuestiono si lo que hago realmente vale para algo cuando ya hay cosas mejores. Pero supongo que esto nos pasa a todos los culos inquietos, y por mucho que nos digamos que hay que centrarse en algo, eso nunca pasará. Así que nada,espero que te vaya bien con los exámenes, y hagas cosas para los sistemas que te gustan aunque no sean tan libres, que al final, esas ayudas otros te las agradecerán^^Fianhttps://www.blogger.com/profile/16364355900329388971noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3451753943451409737.post-31632845520865043902013-01-03T03:00:29.082+01:002013-01-03T03:00:29.082+01:00Te entiendo. Yo escribo cosas que QUIERO escribir ...Te entiendo. Yo escribo cosas que QUIERO escribir y con la, vana, esperanza de que la gente lo use. Me divierte, de modo que lo hago y luego lo cuelgo ¿la razón? Bueno, generosidad creativa. Yo sin duda lo usaré, pero ¿porque dejarlo solo así? De modo que sigo llenando mi blog con miles de cosas que, bueno, tienen una utilidad dudosa pero que a mi me gustán.<br /><br />Gimli merece su propio juego de rol. O una ficha para ERdlS.El poderoso Cromhttps://www.blogger.com/profile/12698970015779239105noreply@blogger.com